Phenix Capital

Calle de Orense, N 17, 7C, 28020 Madrid, España
Finanzas y seguros

Opiniones Phenix Capital

¿Qué tipo de servicios ofrece Phenix Capital? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Phenix Capital?

Madrileño Encantado
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mi experiencia fue muy positiva , me pidieron las garantías que necesitaban y sin problema

lucky

¿Y qué garantías son estas? No estoy en eso y sería útil conocer más detalles. Slds

Madrileño encantado
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buenas tardes , mi experiencia fue fantástica .
Buen servicio , buenos profesionales y me solucionaron mi gran problema en menos de 30 días .
Gracias

Kike

Wow, menos de 30 días?? Pero... exactamente cuando?

Madrileño Encantado

21 días

Kike

Es bastante impresionante :) Recomiendas algún profesional aqui en concreto?

Gali
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Mi experiencia con ésta empresa no es mala, es malísima. No la recomiendo. Tengan cuidado.

maripepa

¿Cual ha sido tu experiencia realmente? me gustaría que dieras mas información

Santiago

Si queréis ayudar a gente a través de este foro debéis dar mas información

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

No se merecen ninguna estrella. Tengan cuidado. Son unos (eliminado por el administrador)

Eric

¿por qué lo dices realmente? sería bueno que ampliaras la información

Humberto

Si escribes algo así seria bueno dar alguna explicación lógica

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Recientemente me comentaron sobre Phenix Capital y me atrajo la línea bajo la que se manejan los objetivos, con base en su sitio web. Tengo una especialidad en finanzas y he trabajado como administrador y gestor de empresas de varias áreas, sin embargo, quisiera obtener un puesto en una empresa más afín a mi área. ¿Qué es lo que solicitan para aplicar? Muchas gracias anticipadas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Phenix Capital es una firma europea que sustenta el liderazgo en la prestación de Servicios Financieros para Empresas, con presencia en países como: Suiza, Dubai, Hong Kong, Seychelles.. Desde hace más de 25 años trabajan cerca de sus clientes, para que lleguen lejos. Phenix Capital cuenta con la colaboración de diversas entidades de crédito, además de con una bolsa de inversores, que les facilita la posibilidad de ofrecerle a los clientes todo tipo de operaciones financieras, tanto operaciones de capital privado como operaciones de financiación tradicional.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Phenix Capital (Financieras en general). Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas financieras. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

¿La situación en Phenix Capital es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la epidemia?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Phenix Capital ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

No. Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

fatima

¿por qué lo dices realmente? es bueno que brindes argumentos concretos. Saludos

Maxim

Exactamente. Si escribes algo que necesita censura debes dar alguna explicación. Esta es mi opinión

Phenix Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

colaboradores - banca privada

Phenix Capital Preguntas frecuentes