Philip morris international service center

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Philip morris international service center

¿Hay buen acceso a Philip morris international service center en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Philip morris international service center?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

En Philip Morris ofrecen jornada completa. Su mayor ventaja es mucha innovación. Si están interesados en trabajar con un producto como Iqos, este es el lugar para vosotros. Por mi parte puedo decir que recomiendo.

Elia

Hay una visibilidad clara en proyectos?

Lorencio

Hola! ¿Un empleo dentro de su compañía es bien remunerado? Gracias por la información que compartáis

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

mikel

Entiendo bien que hay dos grupos de empleados y los contratados no tienen beneficios pero los otros si, los tienen?

Marukka

El conocimiento del idioma ingles es requerido en el momento de elegir nuevos empleados?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajar aquí es una alternativa muy eficaz. Es una experiencia única. El equipo de trabajo constantemente es mejorado y cada día el salario es más valorizado. El horario es increíble y flexible. Recomiendo inmensamente este sitio.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Philip morris international service center busca personas para el cargo de PRÁCTICAS ADE MADRID. Salario ofrecido 944 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Philip morris international service center. Buscan un Sales Representative- A Coruña Coruña, A, Spain Commercial. Salario ofrecido {salary}.

Philip morris international service center Preguntas frecuentes