Philip Morris Spain

Calle José Lázaro Galdiano, 6, Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Philip Morris Spain

3.4

¿Qué es Philip Morris en español?

Lima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Pésimo no lo recomiendo 8h paradas y 3h muertas en total 11h las 5 primeras horas laborales solo tienes derecho de descansar 15 minutos y es ahí donde debes ir a una cafetería a pedir el baño prestado o comer algo para usar el baño. Todos se tiran las pelotas la agencia y PMI. El mercado está saturado de usuarios o de clientes que no les interesa o usó el dispositivo y no lo recomienda. Te envían a estancos lejos de tu zona y en el contrato dicen que es por tu zona de acuerdo a tu CP. Inicias sin material de trabajo te exigen a ti pero a ti no se te ocurra exigirle nada. Tú eres un número no una persona. Y no decir de una coordinadora que hay allí que no pienso ni mencionar su nombre. Y cuando te despiden siempre es por causas disciplinaria. No es un trabajo que te dé estabilidad todos los días tienes un pie afuera. Lo mejor es que no trabajes jamás para ellos

Rato
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

El trabajo como Azafata es pésimo, condiciones de equipamiento muy malas y solo le tiran la pelota a la agencia que te contrato y ellos se lavan las manos, parada 8 horas y 3 horas de hueco donde prácticamente estás 11 horas fuera de casa, cada día es un estanco nuevo y ninguno te presta el baño, tienes que buscar todos los dias como un mendigo que te presten el baño en cada bar diferente, no me dieron el uniforme que prometieron y para colmo se quejaban porque no iba de azul todos los días, venden el tabaco para calentar que cuesta 39.90€ y tienes que vender minimo 1 al día y eso si hay stock sino te quede vender el de 69.90 y ya eso es mas complicado, sin contar que el lado humano queda de lado y es un abuso que deberia ser inspeccionado.

Lima
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Así es, el peor trabajo de mi vida. Si yo hubiera leído tu reseña hace un mes no hubiera ingresado.

El superviviente del Titanic
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Hubo un gran escándalo con los planes de pensiones,nos obligaron a firmar la renuncia a nuestro dinero de los planes de pensiones bajo amenaza de despido,tarea que se encargó de realizar la ex secretaria Yol....da una cantidad de dinero indecente fué a para a las cuentas de supervisores 150.000€,jefes regionales, 300.000€directora de recursos humanos 600.000€ etc,etc, es un empresa que no recomiendo en absoluto porque además de todo esto no tienen nada clara la estrategia comercial,con lo que el puesto a desarrollar puede ser una pesadilla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Leyla - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas sobre Philip Morris Spain son en su mayoría negativas, con quejas sobre la gestión y trato injusto a los trabajadores. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Cómo afectó la experiencia en vuestra opinión sobre Philip Morris Spain como empleador?

Rato - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Trabaje como Azafata y es un infierno, trabajas con horario partido, prácticamente 13 horas fuera de casa, estás parado todo el día, los estancos no te prestan el baño y cada día vas a un estanco nuevo, cada día es un nuevo coordinador y puedes tener suerte o mala según sea el día, las condiciones no son las apropiadas y su interés es la venta de su producto pero nunca la parte humana.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Te tratan bien y los compañeros son una maravilla, se gana bien y se trabaja el mucho, el único problema es que te toque un coordinador como me tocó a mi, (eliminado por administrador) (coordinador Sevilla) es un incompetente que no sabe tratar con su equipo de trabajadores y vuelca todo su trabajo en ellos. Si te toca él o alguien parecido huye.

Tatiana

Oh que bien entonces vale la pena enviar el CV, cuales son los beneficios que ofrecen y la duración de la jornada, me lo podeis contar. En cuanto a lo del trato no te vendría bien solicitar un cambio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Vergüenza las comerciales de Almería

Lorenzo

Pero por qué específicamente estas? Acaso has estado en las otras como para comparar? Cuenta mas sobre tu experiencia

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hablemos concretamente de la provincia de Almería . Donde su comercial fatima se dedica a machacar y torear por tierra el trabajo de las azafatas simplemente por que no son como ella una pija revenida !
Todo ha sido mediante enchufe y mamadas .
No se valora al trabajador ni el esfuerzo que hace y además la subcontrata que trabaja con las azafatas son unos miserables que (eliminado por el administrador) a sus propios empleados .
Ojalá se acabara el tabaco y todos los estancos pues sois unos ruines

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

lili - Sucursal Málaga

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Pedro Alvaro - Sucursal Málaga

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Dinero de plan de pensiones red de ventas robado por jefes regionales y director de ventas año 2011. Amenazas de despido. Hicieron firmar una carta de renuncia.

Cierto

Es verdad,yo lo viví

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Toda la red de ventas fué amenazada por jefes regionales para renunciar firmando una carta al plan de pensiones individual de cada comercial. Ese capital se lo repartieron desde el director de ventas hasta regionales,supervisores etc. Un escándalo que jamás tuvo consecuencias. Para los vendedores si por supuesto.

Karlis

sabeis algo de si estan buscando nueva gente? me gustaria intentar aplicar

Fué cierto,nos obligaron a firmar una carta de renuncia de nuestro plan de pensiones para quedarse con nuestro dinero,si no firmabas te despedían,lo peor es que esté suceso delictivo fué denunciado y nadie hizo nada

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Los comentarios negativos los borrais????

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Philip Morris Spain debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Philip Morris Spain hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Philip Morris Spain se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Secta.

laurita

por que das solo 1 a la empresa? de lo que se yo es bastante buena

Nico

alguien puede comentar si es verdad ? parece poco fiable el comentario

Totalmente cierto

Porque no se puede dar un cero.

Una secta

Porque no se puede dar un cero

...

Eso pensaba yo hasta que empecé aquí a trabajar. Presión, puñaladas traperas, bajísimas comisiones, mi supervisora era muy poco profesional... Lo único bueno es la formación. Todo el resto...terrible. El peor trabajo de mi vida. Secta total.

laurita

Puede que tengas razón tu jefe pueda tener conductas impropias, tampoco podemos satanizar a la empresa, porque conozco gente que ha tenido buena experiencias de trabajo.

Disminuit - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

La empresa gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto en general se trabaja muy bien y en muy buen ambiente, y buena paga os diré que la recomiendo el cargo de comercial.

anónimo - Sucursal Málaga

Hay un mal ambiente de trabajo

anónimo - Sucursal Málaga

Mucho juego sucio fomentado por jefes de equipo.

No es cierto

Ricardo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Philip Morris Spain es una empresa situada por toda España posicionada en el sector de ventas desde hace varios años ya que se dedica a la producción y comercialización de productos de tabaco.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial únicamente aunque muchos puestos de trabajo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página web.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Philip Morris Spain necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

iris

La mejor valoración del jefe en Philip Morris Spain será 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Philip Morris Spain son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Philip Morris Spain.

No son profesionales, es gente puesta a dedo por otros jefes también puestos a dedo. Mediocres.

Philip Morris Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS MADRID, Prácticas Finanzas Madrid, Prácticas Informática y Telecomunicaciones Las Palmas

Más que reclutar lo que estarán haciendo será captar porque al ser una secta sería más correcto.

En Philip Morris Spain continúa el proceso de selección para el puesto BRAND AMBASSADOR COMERCIAL Phillips Morris. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Una secta

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BRAND AMBASSADOR - COMERCIAL/ES PHILIP MORRIS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Brand Ambassador - Comercial/es Philip Morris en Philip Morris Spain? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Philip Morris Spain busca personas para el cargo de PRÁCTICAS LOGISTICAS MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Philip Morris Spain. Buscan un Commercial Excellence Project Lead. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Philip Morris Spain Preguntas frecuentes