Philips Lighting Spain

Calle Maria de Portugal, 1, Madrid, 28050 , Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Philips Lighting Spain

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Philips Lighting Spain?

¿Qué quieres saber sobre Philips Lighting Spain?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajar para Philips Lighting Spain es una gran oportunidad, es una empresa que brinda para los empleados capacitación continua, dando las mejores herramientas para el correcto funcionamiento del sistema, se gana muy bien y el conocimiento que se adquiere es avanzado.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajé por dos años como Ingeniera de Producción para la empresa Philips Lighting Spain, lo cual fué una excelente experiencia profesional que me ha permitido seguir avanzando con el desarrollo de mi carrera, la empresa cuenta con planes de desarrollo de carrera y formación, oportunidades de ascender dentro de la estructura de la organización y remuneraciones justas, que incluye el salario básico y una remuneración orientada al rendimiento personal.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Philips Lighting Spain es una empresa situada en Madrid que se posiciona en el sector de la energía desde hace más de medio siglo y que se dedica al suministro de productos de alumbrado y consultoría energética.
En este momento no proporciona ninguna oferta de trabajo pero si lo hiciera seria accesibles a través e su página web probablemente.

¿Cómo es el desarrollo de Philips Lighting Spain como empleador tras la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Philips Lighting Spain?

Hay una nueva oferta de trabajo en Philips Lighting Spain. Buscan un ETrade/eCommerce Marketing Specialist (Consumer, POS, Iberia).

Hay una nueva oferta de trabajo en Philips Lighting Spain. Buscan un Lighting Application Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Philips Lighting Spain Preguntas frecuentes