Philips

CL.MARIA DE PORTUGAL, 1 28050, MADRID, MADRID
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Philips

¿Qué tan buena es la marca Philips?

¿Qué quieres saber sobre Philips?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, he leído que en philips madrid hay muchos descansos, el salario es razonable y existe un buen ambiente entre colegas. Alguien tiene experiencia con esta empresa y puede confirmar estas informaciones o describir su experiencia?

saul

El salario razonable que siginifca?

Ryan

que tipo de contrato ofrece la emrpesa?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, me he topado con algunos comentarios positivos, por ejemplo que hay muchos beneficios sociales como cantina, autobús de la empresa, seguro privado. Eso es cierto? También me gustaría saber que tal es el ambiente laboral.

celi

la gente se lleva bien? los jefes son respetuosos?

lucky

pagan a tiempo ?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Olaya

entiendo que hay un buen compañerismo, también se puede contar con los jefes?

Mateo

Puedes decir que tal el sueldo y los beneficios?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Philips (Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como Project Manager, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Los empleados han dicho cosas como que les gusta el empleador que tienen actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios de colabror dentro e la empresa, por otro lado que cuentan con horarios flexibles denro e la empresa. Dicen que el empleo es bien pagado
Sus puntos fuertes son 2 el primero es que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios. Seguido de que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral y tiene muy buena calidad de vida sus empleados, esto es muy bueno por que la empresa cuenta con comprensión para ellos.
Hay tres cosas que son muy buenas, que le han do la mejor calidifacion posible a su jefe, esto quiere decir que les gusta su empleador actual fuertemente, que tienen un buen guía y que seria muy bueno para las personas unirse a la empresa.
Por otro lado han recomendado colaborar con la empresa a un amigo, esto es de los mejores puntos que pueden decir dentro d ela empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Actualmente Philips es sinónimo de solidez empresarial y dilatada existencia, dado que desde 1891, esta multinacional lleva operando en el mercado, siendo una de las tecnológicas más grandes del mundo y proporcionando soluciones en los ámbitos de la electrónica y la asistencia sanitaria. Desde su sede en los Países Bajos aglutina a unos 116.000 empleados en más de 60 países y como ingeniero altamente cualificado desearía integrarme en las filas de este gigante. ¿Cuáles son las oportunidades de promoción interna que se pueden conseguir? ¿De qué clase de gratificaciones disfrutan los empleados?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Azul Jobs - Philips y sigue siendo así.

¿En Madrid hay oportunidad de adquirir cursos formativos continuos?

Philips recientemente recluta para puestos de trabajo:

ECR Modality Sales Specialist & Business Developer, ACCOUNT MANAGER MA&TC, Sales Support Indirect Channel

En Philips buscan una persona para el puesto Ultrasound Account Manager South Spain. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Philips se lleva a cabo una selección para el puesto Ultrasound Account Manager South Spain. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto End to End Solution Specialist en Philips? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Has trabajado en la empresa Philips? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Philips. Buscan un Internship: Quality Intern.

Philips busca personas para el cargo de Modality Sales Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Philips Preguntas frecuentes