Phoenix Vigilancia Y Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Phoenix Vigilancia Y Seguridad

3.3

¿Qué significa empresa de seguridad privada?

Isaac
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Empresa Penix es Nada recomendable si te importa seguridad, sobró todo. Horrible trato al personal de la empresa. Muxos puestos de trabajo sin ninguna homologación ni condiciones humanos adecuados.
Cambios de cuadrantes y sitios constantes. (eliminado por el administrador) bastante a su personal y sus clientes también. Pagan el mínimo posible, ni dietas ni nada por el estilo. La empresa parece q solo tiene dos coches para toda Catalunya. Los directores de las tiendas y de otras empresas reciben regalitos y/o sobornos para q les contrate.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Explotadores y traicioneros. Se descuelgan del Convenio Colectivo. Si denuncias es posible que te hagan la cama como me la hicieron a mí.

Angelillo

Me refiero que si no eres sumiso cuando te llaman para cubrir alguna eventualidad, lo que hacen es hacerte, por ejemplo, un cuadrante sin horas extras, con pocos días festivos y repartidos entre 3 o 4 servicios donde en alguno de ellos te envían lejos de tu domicilio sin pagarte conceptos que marca el Convenio.

Martín

Pero eso es inclusive ilegal y está muy mal, ¿Has intentado o alguien ha intentado quejarse o llevar caso a juicio? Porque si no se intenta algo creo que sólo sería peor.

Victor A
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

No se dejen llevar por comentarios excelente empresa el 1 ya está tu nomina como es según tu convenio y el trato muy bueno.

No todo se arregla con la nómina.

chucky

¿Pero que tan nefasta es? la verdad veo que todos son malos comentarios, llegaría a pensar que exageran

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los problemas más recurrentes señalados en las reseñas sobre Phoenix Vigilancia Y Seguridad incluyen la falta de conciliación entre vida personal y laboral, trato inadecuado al personal, cambios constantes en los cuadrantes de trabajo, pago mínimo sin compensaciones adicionales y violación del Convenio Colectivo. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas situaciones para entender mejor cómo afectan a los empleados y si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

UN DESASTRE EN LOS CUADRANTES, NO CONCILIAN VIDA PERSONAL Y LABORAL, Y OTROS QUE ME RESERVO

Rebelión
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

A mi también me llevaban es lo que tiene de bueno que eso y que pagan puntuales

El consentio de la empresa ja
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Empresa 10 te traen y te llevan al servicio si estás sin transporte se adaptan a tus horarios haces las horas que quieres pudiendo pasar de las 200 sin problema, servicios súper tranquilos pudiendo descansar para estar a pleno rendimiento quieres una vida como la soñaste únete a Phoenix

R.B.V
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

LA PEOR EMPRESA QUE HE CONOCIDO

LA PEOR EMPRESA QUE HE CONOCIDO

CIERTO

ABOGADOS.ES
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

penosa y sobre todo algun cargo

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empresa pirata. Se salta el Convenio Colectivo y obliga a sus empleados a cubrirles servicios de obra a mucha distancia del domicilio sin pagar kilometraje ni dietas, en unas condiciones deplorables sin ningún tipo de suministros. Yo mismo he tenido en diversas ocasiones que llevarme papel higiénico de mi casa. Una empresa nefasta de las peores en las que estado.

Aritz

Y vosotros como empleados no están adscritos a ningún sindicato que ayude a que se cumplan sus derechos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Phoenix es una empresa pirata. Se saltan el Convenio Colectivo y obligan a los empleados a cubrirles servicios a mucha distancia del domicilio sin pagar ni kilometraje ni dietas. La mayoría de servicios que tiene son obras en unas condiciones deplorables sin suministros de ningún tipo ni nada. Incluso yo mismo he tenido que llevarme papel higiénico de mi casa.

Empresa pirata no la recomiendo para nada.

Candela

De ser cierto todo lo que comentáis ¿ porque es que esta empresa sigue en pie ? porque con esos argumento que ofrecen, es para que ya hubiesen cerrado de tantas demandas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Empresa de fachas.

Dantzel

Hola, estoy buscando informacion sobre ellor porque me interesan, a qué te refieres con lo que dices?

Canallas.

Dantzel

Ok, es un avance, pero me gustaría saber un poco más, te importaría contarme como fue tu situación con ellos?

Es totalmente falso

Rubén

Te importaría aclarar razones? Acaso has trabajado allí o conoces a alguien que te lo haya comentado?

muy mala
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

muy mala

Rebecca

Hola a que te refieres con muy mala, es por la atención al publico o lo dices como experiencia laboral ?

Angelillo.

Ambas cosas.

Rebecca

Vaya, ahí si está difícil la cosa; cuanto tiempo has trabajado allí? o aún trabajas para la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No cumplen con lo pactado, no dicen la verdad a los empleados, pagan tarde, se descuelgan del convenio con la connivencia de algunos enlaces a los que les dan privilegios, y muchasssssss cosas mas.

Edu

Pero suena terrible esto, pero las condiciones de trabajo más allá del salario si son lo que ofrecen?

FAUSTINO
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

penosa en todos los aspectos

Odin

Tenia entendido qu esta era una empresa respetable, por le merce esta opinion?

ROSAT
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

UNA EMPRESA MALISIMA, DE LO PEOR DE CATALUÑA.
NO ENTIENDO PORQUE LA INSPECCION DE TRABAJO NO LES CONTROLA Y DENUNCIA POR TANTAS SUPUESTAS IREGULARIDADES

Porque los empleados son sumisos y critican pero no se plantan. No hay cojones. Así nos va en el sector. Yo antes de irme de la empresa tenía que haber pedido la baja y fastidiados, pero en frío me marché sin preaviso por no ponerme a la altura de esta (eliminado por el administrador)

JAVIERMC
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
una verguenza de empresa y cargos penosos

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buena empresa

OSCAR33
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

UN DESASTRE DE ORGANIZACION Y CARGOS INTERMEDIOS DE MUY BAJO NIVEL.

XAVIER. P. J
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Te han suspendido el contrato?:
no cumple ni con el convenio estatal ni con las medidas de proteccion de los empleades en tiempos de pandèmia. no facilita las EPIS

DECEPCIONANTE EMPRESA DE SEGURIDAD.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Alguno sabéis si la vacante como Auxiliar y vigilante de seguridad sigue disponible?
Planeo presentar mi CV en las oficinas de Phoenix Vigilancia Y Seguridad, pero me gustaría leer algunas opiniones sobre los horarios, las jornadas de trabajo.
¿Se hacen turnos de noche? ¿Los horarios son rotativos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Que tal se trabaja?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Phoenix Vigilancia Y Seguridad es una empresa especializada en servicios de seguridad y protección. Cuenta con una vacante disponible para auxiliar y vigilante de seguridad, para actuar como controlador de accesos en eventos. Requiere algún tipo de formación en el sector certificaciones y carnet.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Tengo experiencia en el sector y me gustaría poder trabajar con bosotros gracias

edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

No hay coordinacion

Phoenix Vigilancia Y Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre Phoenix Vigilancia Y Seguridad?

Phoenix Vigilancia Y Seguridad Preguntas frecuentes