Opiniones Phoenix Vigilancia Y Seguridad Barcelona

La empresa fue calificada el 2020-03-26 19:31:27 con 4 estrellas
Pamela

Tengo experiencia en el sector y me gustaría poder trabajar con bosotros gracias

edu

No hay coordinacion

Edu

Para nada

Maider

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

furbyvila

pagan perPagaro desorganizados al mil por mil. Te cogen y en periodo de prueba, una vez qe te an estrenado, te cambian de orario el mismo día, y sino en menos de 24 oras. El día 30 insistí qe me dieran el cuadrante pero nada. El día de la entrevista se qedo a las 9 pero el qe me izo la entrevista vino media ora más tarde, ya qe era su orario abitual. Firme la revisión médica pero a las semanas ni supe de la cita, o anulación, ni nada.
En el contrato en mi fexa nacimiento pusieron enero pero soy nacida de abril. A 16 enero comente qe corrigieran. En febrero cuando me despaxaron y a fuerza de insistir me lo corrigieron. Me cogieron pa un servicio de vilafranca, pero los primeros días me mandan fuera. Uno de esos días qe iniciaba a las 12 y casi salía por la puerta miro el wasap y a las 10.30 me ponía qe iniciará a las 15.Ya en el servicio vilafranca me llaman a las 11 qe si quiero iniciar a las 15 asta las 23. Era martes y en el servicio me llaman de qe jueves vaya de 15 a 23, que es a días sueltos.Pero en menos de 24 oras me cambian el cuadrante y qe vaya de 15 a 20 Ay algunos qe acen esto, lo otro y lo de más palli.. No se si podrán acer la repesca porqe esto no es gran ermano pero esta el anuncio qe buscan pa vilafranca..
Del uniforme me dieron 3 modelos, el de campaña, el bonito y el normal. Uno de los pantalones con manxas blancas en el interior
En la entrevista nombran muxo la palabra reajuste y la cumplen, pero no como los sastres buenos

Phoenix Vigilancia Y Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTES PARA CUBRIR EVENTOS DEL BARÇA, Auxiliar y vigilante de seguridad, Auxiliares y vigilantes de seguridad en la provincia de Girona

Gemma

La empresa Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A. ubicada en Barcelona y con 16 años de funcionamiento, se ha especializado en Servicios de Custodia, Seguridad y Protección. Agradezco a quien pueda darme información de las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios salariales.