Phonak

Calle Artesanos nº 14. Polígono de Canastell 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cuidado de la salud

Opiniones Phonak

¿Cuánto tiempo dura un aparato auditivo?

¿Qué quieres saber sobre Phonak?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se trata de una empresa especializada en la fabricación de audífonos y Smartphone. Cuenta con un horario laboral dividido en dos turnos, parcial, con ínterin para el almuerzo y poder seguir dando lo mejor de sí a sus clientes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajé en Phonak ofreciendo asistencia técnica a los usuarios , siempre consideré que mi trabajo era sencillo, además era bueno en ello y el sueldo era excelente, trabajé en la empresa por casi un año, eventualmente tuve que dejar el empleo para apoyar a mi esposa en un proyecto pero sin lugar a dudas, puedo afirmar que la empresa es sumamente profesional y hacen que uno se sienta identificado y agradecido con su trabajo, os recomiendo que aprovechéis la oportunidad de trabajar aquí, creedme, es una opción invaluable, lo digo por experiencia.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Phonak, puede ofrecerle las mejores soluciones posibles para sus necesidades auditivas. Gracias a la moderna tecnología y la experiencia líder del sector, contamos con personal calificado y experto en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta compañía capacita a sus empleados con las mejores herramientas del mercado. Las labores desempeñadas en ella me dejaron un crecimiento a nivel laboral que no podría conseguir por mí mismo o en la universidad.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Empresa de calidad y presencia mundiales, con un nicho de mercado muy específico que va en crecimiento. Tal vez en este momento no existan las condiciones ideales, pero no tengo duda que todas sus virtudes irán al alza.

¿Sí es muy importante para Phonak en Beneixama que su personal tenga un nivel alto de sap?

¿Para ser contratado en Phonak se debe poseer una amplia experiencia dentro del sector de cuidado de la salud?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Phonak a sus empleados?

Phonak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Training Manager

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Phonak? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Phonak busca personas para el cargo de Phonak: Sap And Order Processing Support.

Phonak Preguntas frecuentes