Phone english

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Phone english no está verificada
C/ CORAZON DE MARIA 64 (MADRID)
Educación
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Phone english no está verificada

Opiniones Phone english

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Phone english.

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Phone english?

¿Qué quieres saber sobre Phone english?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28
Resumen

Las reseñas indican que el número de teléfono proporcionado por la empresa es incorrecto, lo que genera confusión e incomodidad para los usuarios. ¿Alguien ha logrado comunicarse con ellos a través de otros medios? También se menciona que la empresa ofrece buenos recursos educativos en su blog. ¿Alguien ha utilizado estos recursos? ¿Son útiles para el aprendizaje del inglés?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

He hecho el ridículo. El número mostrado NO es de esta empresa. Hay comentarios de hace mucho tiempo que os lo dicen y sigue mal.

Gabriela

Tú misma lo acabas de decir Andrea, los comentarios son de hace mucho tiempo, quizá ya cambiaron el número y muchos no lo sabían. De todas maneras, ¿lograste comunicarte con esta empresa? De ser así cuéntanos cómo fue todo.

andrea

Conseguí resolver por formulario de contacto de la web todo bien. El ridículo fue llamar a un competidor y no saben de qué les hablas. Es exactamente lo que se dice más abajo, es un número de otra empresa de inglés. Ponéis un número de un competidor, se os dice hace meses y NO lo quitáis

Gabriela

Pero de que hablas?? Quién ha puesto ningun numero? Me parece que te has confundido, porque yo no veo nada malo

Andrea

El número de teléfono que aparece como información NO es correcto. ¿Dónde está la complicación?

Gabriela

Entonces, ¿cuál sería la manera correcta de intentar comunicarse con esta empresa?, ¿tratan bien a los clientes?

Maria Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

muy bien, excelente.

Leyre

Hola, estoy buscando informacion sobre ellos ya que no consigo mucho por internet, podrias contarme qué tal son los cursos y qué metodologia usan?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Recomiendo la empresa.

Simón

Hola Edgar, ¿cuánto tiempo necesitan para responder? una hora o al día siguiente? A ver cuánto tiempo tú necesitas para responder a mi comentario, jajaja

Ursula
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

El número de teléfono no es corrrecto

ivanov

Y tendrás a la mano el número correcto? Estoy intentando comunicarme pero sin éxito.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Phone english se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Phone english son: responsabilidades.

JuanJoo!

Por todo lo que describes parece un buen lugar para trabajar y hasta puede hacerlo a media jornada, por otro lado, mencionas que tienen beneficios y bonificaciones ¿pueden decir cuáles son?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy Buena

FABIAN

Hola, he leído que ofrecen descuentos por las clases de inglés para particulares ¿esto será cierto?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

He descubierto esta web hace poco. Todavía no me atrevo a dar clases online, pero he encontrado que tiene un blog que tiene unos post muy currados para gente que sabe poco.

Éste de verbos irregulares https://phoneenglish.es/blog/2020/09/verbos-irregulares-en-ingles/ es muy completo, o este de la pasiva https://phoneenglish.es/blog/2021/01/passive-voice-voz-pasiva-en-ingles/

Explicado para torpes

Jonatan

parece explicado de manera muy clara. dan clases de inglés?

Oda

¿ofrecen conversaciones en inglés por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muy bien

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Phone english es una empresa dedica a impartir clases de ingles online, estuve investigando sobre esta porque llamó mi atención. Pude ver que por la manera en que trabajan, sus empleados tienen horarios muy flexibles, además no trabajan en horario nocturno por lo que se, son puntos muy importantes a tomar en cuenta que me resultan muy atractivos a la hora de buscar empleo

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

bueno

Angy

Veo que tienes impresión positiva pero me gustaría saber más acerca de sus clases por teléfono. Son unas conversaciones no?

mariola

es buena idea, siempre cuando hablo por teléfono en lengua extranjera me empiezo a temblar como un flan. hay que practicarlo

juan miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

El teléfono facilitado es de un competidor. Por favor verifiquen su información antes de publicar.

Rodolfo

¿de qué competidor?

MARÍA

¿entonces cuál es el número correcto?

juan miguel

andrea

Siguen mostrando un número erróneo. Les da igual. Los comentarios son absurdos y no parecen tener relación con phone english. no entiendo la utilidad de esta página.

es erroneo

MARÍA

Yo estoy preguntando por el correo correcto, ya que siempre es bueno tener informacion veridica. Podrias decirme?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Sólo conozco como cliente, no como trabajador pero por el buen trato recibido entiendo que es buen sitio para trabajar. Si no estás agusto se nota

raul

Pienso lo mismo. Contento

Nuni

¿están los empleados de Phone english aquí? Tengo una pregunta

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Estuve leyendo un poco sobre Phone english y tengo entendido que en esta empresa que se dedica a prestación de servicios educativos hay dos etapas en la entrevista una via telefónica y otra entrevista mas formal y presencial

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La experiencia que facilita trabajar en Phone English es totalmente diferente a la que estaba acostumbrado, con horarios flexibles debido a la simpleza que solo se necesita una conexión a internet para estar en tu lugar de trabajo, los jefes siempre responden rápido ante cualquier duda y el sueldo es más que bueno ante la media nacional

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar con la empresa Phone english me sentí tan amado y querido que me encanto y quede fascinante con todo el buen trato que se ejerce hacia los empleados que se esfuerzan mucho para dar lo mejor, una buen empresa.

¿En Madrid el servicio de atencion al cliente es agradable?

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Cuidado de la salud en Madrid. ¿Podrían recomendarme alguna?

Soy de Madrid. He visto que Phone english tiene nuevas vacantes. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿Qué puestos en Phone english tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Las principales preguntas en una entrevista de trabajo en la empresa Phone english¿Qué significa ser escrupuloso para usted? ¿Cómo lo puede explicar?¿Tal vez alguno de vosotros puede describir cómo es la entrevista de trabajo en esta empresa?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Phone english . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Phone english busca personas para el cargo de Profesor De Inglés.