Phone Media

P.A.E. Neinor Henares – C/ la Venta, 2 Edificio 10 – Nave 22 – 28880 MECO (MADRID)

Opiniones Phone Media

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Phone Media?

¿Qué quieres saber sobre Phone Media?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La mayoría de las reseñas son muy negativas, destacando el trato prepotente y manipulador del gerente, así como los retrasos en los pagos y el mal ambiente laboral. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en Phone Media o han mejorado su forma de gestionar el personal desde esas críticas?

JOSE#EL#DON#PERFECTO#
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

bueno bueno vamos a empezar sinceramente no queria llegar a esto pero la prepotencia y la chuleria no lo aguanto!!! Entiendo que cada empresa tiene sus propias normas y su forma de trabajo.... pero depende del personal que lo lleva como te dije jose si va por ti me importa muy poco para no decir una mala palabra y nada, que por no quedar mal con un cliente si tengo que desembolsarme 100, 300 o 500 y suma y sigue..... Siempre que la culpa sea mia NUNCA VOY A HACER UNA (eliminado por el administrador) COMO LA QUE ME ESTUBISTE EXPLICANDO POR TELEFONO POR VUESTREO ERROR Y NO FUE SOLO 1 SINO 2 Y CADA UNO PEOR QUE EL OTRO!!!! YO SI ME HAGO RESPONSABLE DE MIS ACTOS QUE TE QUEDE CLARO YA TENGO EL CABLE EN CAMINO SOLO EL CABLE CURIOSO YO QUE ESTOY EMPEZANDO CON MIS DOS TALLERES Y VOSOTROS QUE SOIS UNA GRAN EMPRESA COMO VENDEIS E TENIDO QUE ENCONTRARLO YO... volvemos al tema... voy a explicar bien que es lo que paso y a ver que excusa me vais a responder.... bueno el tema es que esta empresa se me ofrecio para darnos sus servicios de repuestos y de reparación... El caso es que muy insitentemente querian que nosotros tuvieramos una colaboración con ellos y lo fuimos dejando por exceso de faena y sinceramente no nos hacia ninguna falta una empresa externa para hacer lo que nosotros ya sabemos hacer.... bueno el caso es que por la incrementacion de trabajo estuvimos pensando en la posibilidad de externalizar una parte de reparacion las que eran de mas trabajo.... pues decidimos poner a prueba el servicio que nos ofrecieron..... enfin el caso es que habladno con la chica de recepcion que las dos que me atendieron no tengo ningun probloema pero ninguno contigo si(eliminado por el administrador) que no se ni si es tu verdadero nombre!!!! volvemos les indique a las chicas por varias veces en como enviar una placa de una consola ((eliminado por el administrador) CREO QUE NO HACE FALTA QUE PONGA LA MARCA NO????) Bueno era cambiar un componente bastante sencillo.... que pasa con mi sorpresa que cuando me devuelven el producto me viene con el componente cambiado muy bien PERO 1 ERROR CON TODO EL LIQUIDO DE UN COMPONENTE DERRAMADO EN LA PLACA BASE!!! Total le hago varias fotos!!! llamo para recalamar y sin ningun problema me dicen que se hacen cargo que se la envie y la reparaban pero que le enviara el equipo completo!!! esta bien vuelvo a comentar a una de las chias de atencion al cliente y le pregunto como lo vuelvo a enviar para no encontrarme con el mismo error!!!! total que me dicen como yo cuando acabe les volvi a llamar para confirmar como lo e puesto todo y me dice perfecto vienen a recogerlo y para ir los mas rapiso posible y hacerte la reparacion lo mas deprisa posible porque se estaba atrasando ya mucho el tiempo de reparacion... bueno para ir acabando se pegan una semana y media para repararla que eso es lo que menos me preocupaba porque almenos se hacian responsables pero lo que me molesto fue que tenias por 3 o 4 dias el dispositvo sin tocarlo y encima decirma que teneis otras reparaciones!!! primero yo no e pedido y e sido muy paciente que me pusierais por delante de ningun cliente porque todos tenemos el mismo derecho pero si haceis una cagada tienen que tener prioridad haceros responsable de vuestros actos no por no solucionar la primera cagada que ya hicisteis no eso perfecto voy por la segunda!!! la segunda fue que cuando me envian el dispositivo de retorno y me llama diciendo que me la envia desmontado cuando me indicaron que vendria montada pero bueno eso es lo de menos... prosigo cuando me llega el disposito a mis talleres abro la caja todo muy bien embalado y bien protegido ninguna queja de este tema porque la primera ya vez parecia amazon mal embuelto y etc.... cuando la estoy montando me doy cuenta que me falta el cable de alimentacion de un componente del dispositivo.... tal es mi sorpresa que llamo para reclamar la 2 cagada recuerda (eliminado por el administrador) que es mas facil segun tu hecharle la culpa al cliente que asumir las consecuencias pues sino sabes toma aqui tienes 2 tazas que en esta vida hay que ser un poco humilde y mas cuando trabajas cara al publico o das un servicio al publico y si no sabes hablar con los clientes que pongan a otra persona que estara mucho mas cualificada y pondra mas ganas y asumira el error y no hechar balones fuera (YA VOY A ACABAR (eliminado por el administrador) TRANQUILO) Pues el caso llamo para reclamar lo sucedido que me falta un cable imprescindible que se envio y no vino de vuelta!!! la primer excusa de(eliminado por el administrador) repito para que no haya duda fue que yo no lo habia puesto.... la segunda que no habian tocado ni visto ningun cable..... y la tercera que si el cable estaba suelto que han tirado la caja y que podria ser que estubiera dentro!!!!!BRAVOOOOOOO (eliminado por el administrador) BRAVOOOO Y LA CULPA TAMBIEN ES MIA EEE sigo despues de una semana buscando como un loco el cable con mis otros distribuidores para arriba para abajo (supuestamente ellos tambien los buscaban) yo puedo confirmarlo porque le han pedido el respuesto a 2 de mis distribuidores que ese no es el problema que a mi mientras me dieran la solucion me daba igual de donde saliera pero en fin en las ultimas conversaciones que tuve con esta persona para no faltarte al repeto como tu has hecho conmigo!!! me indico que hiciera una solucion que la cual si el problema hubiera sido desde el pricipio ese si que la hago se la informo al cliente y la hago sin ningun problema no como me indicaba (eliminado por el administrador) que no le dijera nada al cliente y hiciera esa modificacion!!!!! como e dicho al principio cada empresa tienen sus normas y su forma de trabajo y creo que en toda esta parrafada creo que ningun sitio te e dicho a ti como trabajar o dejar de trabajar y tu que para mi eres el mayor culpable por no apechugar tu error me hablas con mucha prepotencia y dandome parte de culpa eeee majo que el fallo lo habeis cometido vosotros no yo!!!! lo dicho el ultimo dia tube que colgarte porque no tuviste la decencia de responsabilizarte de tu trabajo y encima culparme a mi BRAVO (eliminado por el administrador) BRAVOOOOOOO!!!! Y ESTO ESTO ESTO ES TODO AMIGOS LO DIGO PARA QUE LA GENTE TENGA EN CUENTA DE QUE MIENTRAS ESTO SIGA ASI VAIS A PERDER NUEVAS COLABORACIONES Y CLIENTES!!!!
POSDATA: NO E DICHO QUE DISPOSITIVO EN CONCRETO NI LAS CAGADAS AL 100X100 PERO TU YA SABES DE QUE VA Y TE PIDO UN FAVOR A VER SI SABES RECAPACITAR ME GUSTARIA QUE NO MENCIONARAS EL DISPOSITIVO NO POR TI NI POR MI SI NO POR MI CLIENTE Y SI LO HACES TOMARE LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA QUE MI CLIENTE NO SUFRA TUS CAGADAS, COMO ACABO DE HACER EN ESTE RESEÑITA TAN BONITA!!!!!

TE LO DIJE TE EQUIVOCAS DE PERSONA CUANDO UNO SE PIENSA QUE SE COME EL MUNDO SIEMPRE VIENE ALGUIEN A DEMOSTRAR QUE NO ES ASI A VER SI APRENDES QUE TIENES UNA EDAD MADURA COMO YO Y NO ERES UN CRIO

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

trato recibido en dos años :PESIMO, lo único que me mantenía ahí era la necesidad.
Dar las gracias a (eliminado por administrador), el gerente de la empresa por ser un soberbio y por creer que gritando y siendo un manipulador iba a conseguir que fuese su esclavo! Suerte para tus futuros empleados, ojala no se encuentren en mi situación

Regina

Por lo visto te fuiste de ese empleo muy molesto y hasta pareces resentido con tu ex-gerente ¿de verdad tenías tanta necesidad como para aguantarle tanto en 2 años?

Te puedes imaginar

Regina

Sé que has dicho que soportaste por necesidad, pero de verdad no me lo puedo imaginar ¿ya te conseguiste un empleo donde te sientas medianamente apreciado y a gusto?

Claro, por eso me
Fui

Regina

En hora buena, te felicito y deseo que salga bien en esta oportunidad . He leído que Phone Media se encuentra en un proceso de crecimiento ¿tu que ya trabajaste allí crees que sea cierto?

Alejandro

Esas son una de las cosas que te venden para que te quedes y consiga engancharte, todo mentira

Regina

¡Guao! qué cosas veredes, Sancho ¿piensas que el resto del personal y excompañeros opinan lo mismo?

X
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En la empresa Phone Media se trabaja: terrible.

Mai

¿Por que argumentas eso? puedes dar detalles de tu experiencia laboral?

trabaje alli

Marcos Gómez

Muy bien ¿y es tan terrible como dice X?

X
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Eviten trabajar aquí, el jefe es un indeseable, trata mal a la gente, pagan tarde y mil cosas más.

Lorea

¿Aun sigues trabajando en esa empresa? espero que puedan mejorar la calidad de empleo.

trabaje alli

Lucky Strike

Si trabajaste para Phone Media, dinos como te fue que para eso estamos hurgando en este foro.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Es una empresa con una excelente calidad en los productos y servicios, muy buena atención al cliente, muy rápidos y eficientes. muy buen servicio, muy profesionales en lo que hacen.

Juan Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa

Los mejores

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Phone Media es una empresa especializada en servicios integrales. Encontré en internet que los empleados de este lugar reciben sueldos fijos y contratos indefinidos. Agradecería saber si reciben días saludables!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Deseo presentar mi candidatura para la vacante como Técnico de Telefonía Móvil, he leído sobre las condiciones del empleo y me han parecido bastante aceptables.
Yo cumplo con algunos de los requisitos que solicitan, estoy residenciada en Madrid y poseo experiencia como reparadora de todas las marcas y averías...
Además, sé gestionar pedidos, stock y trabajar con clientes y compradores.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Phone Media es una compañía que tiene diez años de experiencia trabajando para ofrecer servicios de reparación de pantallas de teléfonos móviles y también el reciclaje. Madrid es la ciudad donde se puede ubicar su sede principal, en Neinor Henares.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Vi un anuncio que dice que hay un proceso de selección en Phone Media servicio técnico, reparación y venta. Quisiera que me lo confirmen, si es así ¿realizan entrevistas, cuántas son, requieren profesional con experiencia, realizan pruebas de selección, hay muchos aspirantes al cargo? Agradecido por la información saludos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como empleado de esta tienda he crecido mucho en mi oficio, he recibido capacitaciones varias y cuento siempre con la colaboración y disposición de ayudar de mi supervisor, le recomiendo este trabajo a las personas que sean dinámicas y que estén dispuestas a prender y crecer dentro del equipo, buenos salarios, buenos horarios.

Para compañías como podría ser Phone Media en Madrid. ¿Qué será lo que más valoran en su personal. La experiencia o los estudios?

¿Phone Media puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Phone Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisan 2 vacantes: 1-Técnico de telefonía móvil Nivel 3 a nivel de placa, 2-Técnico de telefonía en tienda a media jornada Fin de Semana

Phone Media Preguntas frecuentes