Phone service center

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Phone service center

4.3

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Phone service center?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen sitio para trabajar

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Phone Service Center es una maravillosa empresa especializada en el servicio técnico de celulares, me encantaría trabajar en esta empresa actualmente me encuentro sin empleo, en mi anterior empleo no me pagaban a tiempo y el salario era realmente bajo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Phone Service Center
Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo, me desempeño como técnica de Reparación de Smartphones y tablets y me gusta el empleo, tenemos buenas instalaciones y altos ingresos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Phone Service Center es una Empresa que realiza reparaciones de móviles y tablets en menos de 40 minutos y con un año de garantía, si te interesa entra en la página web https://www.phoneservicecenter.es

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Phone service center ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Phone service center. Buscan un Técnicos De Reparación De Smartphones Y Tablets En Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Phone service center. Buscan un Reparador.

Phone service center Preguntas frecuentes