PHYSIS

Socuéllamos
Cuidado de la salud

Opiniones sobre PHYSIS

¿Qué puedes decir sobre PHYSIS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PHYSIS?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Centro de terapia y rehabilitación. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que mas le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Excelente oportunidad!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa, tiene que mejorar la calidad de su informacion para que se pueda mejorar esto.
A los empleados de esta empresa les gusta mayormente el empleador con el que cuentan actualmente. Necesita mejorar la calidad de su informacion esto quiere decir que la empresa necesita hacer una pagina web oficial, aparte de su pagina que tienen en Facebook, es ahí en donde te puedes comunicar con ellos mas fácilmente.
Dicen que saben de la compañía, y que se sienten emocionados por ir a trabajar, por otra parte la empresa se dice que tiene un puntaje muy bueno para el jefe que trabaja dentro de la empresa.
¿alguien sabe del tipo de jornadas laborales con las que cuenta la empresa? ¿ que beneficios tiene trabajar dentor de la empresa?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa esta especializada en fisioterapia y rehabilitación. A ayudado a personas con lesiones de todo tipo. Las personas en su pagina de facebook, las que han estado involucradas con ella ya sea trabajando o simplemente adquiriendo un servicio, estan contentas por que opinan que son muy profesionales en lo que hacen. Tambien opinan que su recurso humano logro quitarles el dolor que tenían provocado por su lesión.
Es una empresa micro, por lo que se ve, por que no hay registros en alguna parte de que tipo de clasificación tiene por el tamaño de sus ventas. no se sabe como le ha ido en el pasado, solamente lo que se puede observar en facebook. Es apartir de ahí que recomiendo tomar deciones, en una empresa de este tipo, solicitan a profesionistas en lo general, pues apenas un fisoterapeuta con titulo puede ejercer este tipo de profesión. Ya que el riesgo es muy grande por que se esta hablando de una persona a la que se va a tratar.
Yo recomiendo que paramas informacion contactes directamente su pagina de facebook la cual te voy a dejar enseguida: https://www.facebook.com/FisioterapiaPhysis/. No hay especificaciones de horarios que siguen ni de jornadas laborales con las que cuenta.

¿PHYSIS intenta salvar todos los puestos de trabajo?

PHYSIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se traspasa negocio de fisioterapia, OPORTUNIDAD traspaso de clínica de Fisioterapia, Se busca fisioterapeuta para dos tardes a la semana

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Se busca Fisioterapeuta para dos tardes a la semana en PHYSIS? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

PO

En Socuéllamos, Ciudad Real PHYSIS busca un trabajador para el puesto Oportunidad traspaso de clínica de Fisioterapia. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OPORTUNIDAD Traspaso/Alquiler clinica de Fisioterapia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Crees que PHYSIS no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

PHYSIS Preguntas frecuentes