Pi314 Labs

Calle Gran Vía, 62, 28013 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Pi314 Labs

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pi314 Labs?

¿Qué quieres saber sobre Pi314 Labs?

Amalia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Muy buena experiencia, estuve trabajando durante más de un año y cambié por una oferta de mi profesión . Fui pagada todo los meses, con un trato excelente y con respeto… aunque sea una guachupina, como dicen alguien de forma despreciativa… lástima de gente sin respeto.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, estoy interesada en postularme con Ingeniera de Data en la empresa PI314 Labs, S.L. que opera como PredictX dentro de la misma entidad, pero antes me gustaría conocer de los propios trabajadores dentro de la empresa, sobre las oportunidades de desarrollo profesional y ventajas que ofrecen, ya que he estado con empresas de tecnología que ofrecen muchas cosas y en la realidad es otra cosa. Les agradezco sus sinceros y oportunos comentarios, los cuales serán de gran ayuda.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Pi314 Labs su actividad principal aplicaciones informáticas y suministro de programas, es una empresa joven pero competitiva. Soy programador y estoy buscando empleo ¿Alguien me podría informar sobre está empresa? He escuchado que ofrece grandes beneficios.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Pi314 Labs y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Pi314 Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager, Senior Frontend Developer - Angular 5-7, NRGX (52.500€ al año), Graduate QA Automation Engineer (25.500€ al año)

Pi314 Labs Preguntas frecuentes