PIANNO 39 WOMAN

Calificación 3.1/5
En total 14 calificaciones

Opiniones PIANNO 39 WOMAN

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2 estrellas
14% de calificaciones
1 estrella
14% de calificaciones

¿Cómo hacer un cambio en Pianno 39?

¿Qué quieres saber sobre PIANNO 39 WOMAN?

Todas
Positivas (1)
Neutras (19)
Negativas (5)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Olá!
Quero dividir com vocês o que aconteceu comigo numa tentativa de compra com a empresa Pianno39, no dia 20/04 fiz um pedido com eles de alguns calçados, entretanto recebi um e-mail a dizer que levaria em torno de 8 dias para receber a mercadoria, estive a aguardar ansiosamente pelos meus produtos, entretanto, passado 8 dias não foi entregue, então contactei a empresa a informar que não havia recebido o meu pedido, eles disseram que iriam contactar a transportadora, passado 24 horas me mandaram outra mensagem tudo isso pelo Facebook a dizer que a transportadora disse que esteve cá e eu não tinha o dinheiro para pagar os produtos, eu respondi que era mentira, esteve sempre gente em casa com o dinheiro à espera da minha mercadoria, passado mais 24 horas me mandaram outra mensagem a dizer que a transportadora disse que a minha morada estava incorreta o que é uma contradição primeira não tinha dinheiro depois a morada estava incorreta, não se entende, mandei um print do Google maps da minha morada a provar estar correta disseram que iam averiguar o que realmente estava acontecendo, esperei mais 24 horas recebi outra mensagem a dizer que a transportadora ia entregar e se nao acontecesse que eu ligasse para um número de telefone que me passaram, esperei 2 dias e nada, novamente não foi feito entrega da mercadoria, liguei no número que me passaram e dnúmero incorreto, contactei a agência denovo via face book a informar e me disseram que iam contactar para ver o que havia acontecido, esperei por mais 24 horas e não me responderam, novamente contactei e eles disseram que a morada estava incorreta pela segunda vez depois eu ter enviado um print do Google Maps e depois de ter dito que esta morada já havia recebido outros pedidos anteriores da mesma empresa efetuados pela mesma transportadora, enfim tive a sensação destes dias todos está falando com um robô pois demoravam sempre 24 horas para responder e logo a seguir que eu enviava a pergunta ja não respondiam mais tendo que esperar outras 24 horas!
Resumindo, nunca tentaram entregar a mercadoria, a empresa pianno39 nunca me ligou para saber por q nao tinha sido entregue, por ultimo enviei uma mensagem chateada a dizer que ia reportar o que houve nas redes sociais, ai a empresa me ligou a dizer que nao podiam fazer nada o pedido já havia voltado e que a transportadora tentou por 3 vezes fazer a entrega e eu estava ausente depois de tantas reclamações ainda tiveram a cara de pau de me ligar e afirmar que eu estava mentindo! Tenho o print de todas as mensagens trocadas para provar o quanto eles não tem respeito algum pelos clientes, falta de profissionalismo e de apoio ao cliente, para ter um envio barato trabalham com uma transportadora péssima que nao está nem ai para os clientes e ao invés de melhorar seu serviço inventam mentiras como se o cliente fosse o culpado!
Nao comprem com a Pianno 39 eles nao cumpre com o que dizem e nao se importam nada com o cliente!

Manon
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas sobre Pianno39 menciona problemas con el servicio al cliente, entregas tardías y productos de baja calidad. ¿Alguien ha tenido problemas similares con las compras a Pianno39? ¿Recomendarías esta empresa para hacer compras en línea?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Las botas y botines camperos de antelina, son de piel?

Ainara

¿Esta seguro que venden la marca Antelina? no logro verlas en su catalogo on line.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Descubre más

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Florica
Encuesta

PIANNO 39 WOMAN es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de PIANNO 39 WOMAN son: empleador incompetente.
Beneficios: No
No se puede hablar con ellos para hacher devolucion y consequir los dinero.Dirige a un numero de 5 cifra que vale mucho dinero.No recomiendo

Joselu

Realmente no se entiende muy bien el problema que intentas plantear, te agradecería que nos cuentes mejor lo que sucede. ¿Crees que la empresa tenga al menos un punto a favor?

Anabel

Hola Florica, pero ¿cómo sabes que no hay benficios? Me parece que eres un cliente y no trabajas allí. Aparte de eso, me encantas sus productos en la página web, pues no te entiendo

Florica
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No doy consejo a nadie que compre de esta empresa.Son dinero perdido.No se puede hablar con los de atencion al cliente. No te escucha y te dirige a un numero que se paga mucho dinero,que es de 5 cifras.Las tallas no coresponde y viene todo sin factura y sin etiqueta.Una verguenza

larry

¿Estás completamente seguro que ésto es así? Tenía entendido que es una empresa muy responsable, según he leído anteriormente. Ahora quisiera que me cuentes más de tu experiencia para poder confiar en ti, si no es molestia.

Juan Manuel

Hola Florica, ¿en serio? Estoy sorprendido porque he oído buenas críticas sobre esta tienda. ¿Así que no devolviste los productos? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No es una empresa seria.Deseo hacer una devolucion y no consigo.No coresponde las tallas,el suello de los zapatos son muy duios.Las camisas sin etiquetas.Todo sin factura.Pagado contrareembolso. No puedo consequir mi dinero.Verguenza

Sami

Lo que te puedo recomendar sinceramente es que intentes comunicarte con las personas de alto rango en la empresa. La información pertinente para comunicarte con ellos como lo he comentado, se encuentra en su página web oficial. Espero que se resuelva tu problema.

alma

¿Entiendo que quieres devolver todos los productos que compraste allí pero no recibiste la factura?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Pregunta a los empleados:
El trato y la educación de alguna de sus teleoperadoras deja mucho que desear, algunas se creen que están hablando con sus maridos o con su familia, no se dan cuenta de que hablan con clientes de la empresa que pagan y tienen derecho a preguntar por sus pedidos, que por cierto, tardan muchísimo en servir. Yo sugeriría a Silverio Ros que controle el trato telefónico de sus empleadas, él ha trabajado mucho para llegar donde está, y si los clientes no están satisfechos, tarde o temprano se notará en sus ventas.

Helena

De verdad muchas gracias por aconsejar como resolver las problemáticas, pocas personas dedican su tiempo a hacer eso, normalmente solo critican y critican. Mis respetos para ti. ¿Podrías comentarme más de la empresa? Sus puntos positivos, por ejemplo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20
Evaluación del usuario:

Horrible atención, pedido tarda tanto como si lo pidieras a China. Contestan tardísimo a los mensajes y las explicaciones son bastante pobres

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Pues muy desepcionada me han enviado un vestido en muy mal estado, sin etiqueta, es más parece de segunda mano.. Nunca más.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12
Evaluación del usuario:

Calidad y rapidez,lo recomiendo de verdad!

edward

algo mas puedes decir sobre la empresa? son buenos en general, mucha gente trabaja alli?

Lucas

cuanto pagan ?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa dedicada a la venta de calzado, ropa, accesorios, moda, artículos del hogar, entre otros. Precisan fotógrafo de moda, con originalidad e ingenio; también precisan personal para atención al cliente y gestión de pedidos.

anónimo

Pues espero que se esmeren mucho al buscar el fotógrafo y las modelos porque de verdad que a veces sus posturas ni permiten ver la ropa, y además parecen sesiones de porno, siendo ropa de mujer, qué gestos, qué poses con tan poca clase. A ver si se esmeran.

Anthony

Estoy un poco en desacuerdo contigo, pero me gustaría entenderte. Todo va a depender a quien esta dirigidas las ventas, también he revisado su contenido y no me parece que sea tan exótico con respecto a la fotografía. ¿Qué le recomendarías a esta empresa?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Esta es una tienda de zapatos, ropa y accesorios de todo tipo, para damas y caballeros. Lo importante acá es que te capacitan de una manera muy optima siempre, con cursos y formaciones en el ambito comercial.

anónimo

No se venden artículos de caballero, es solo para mujer y algunos artículos para niña/o, hogar, mascotas, bebés, decoración.

Fátima

Hola me he dado una pasada por su web y tienes toda la razón ¿Qué tal la calidad de los productos? lo pregunto porque se ve que conoces bien de ellos, no se si por cliente o por que trabajas con ellos.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Pianno 39 es una empresa que se dedica a la venta de ropa, calzado y accesorios para mujer. Algunas personas me han comentado que los sueldos son bastante buenos y el ambiente de trabajo suele ser bastante agradable, además, escuché que hace poco cambiaron su ubicación y ahora se encuentran en la calle San Isidro 77. La mayoría recomienda ir en coche ya que no hay paradas de autobús cercanas.

anónimo

No pagan bien y el ambiente laboral no es bueno.

yasin

Hola ¿ como sabes esto trabajas ahí ? siempre que se opina algo bueno de la empresa, sale alguien a decir que es mentira, no entiendo el por que.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

PIANNO 39 WOMAN, empresa dedicada a la venta de calzado y artículos de moda, me ha parecido un lugar de trabajo súper interesante! Por mucho tiempo me he desempeñado en atención al cliente, por lo que quisiera enviar mi curriculum a esta empresa.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

PIANNO 39 WOMAN es una prestigiosa empresa de comercio de calzados con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo.

anónimo

Se cobra por debajo del SMI, horas extras en B, casi todos los contratos de formación y la formación no se hace (esas dos horas las trabajas).

Kike

Todo esto queda claro en la entrevista? si la gente acepta estas condiciones de trabajo que dices, tienen gran responsabilidad en lo que estas denunciando.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

PIANNO 39 WOMAN
Una gran empresa preocupada por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, soy dependienta y tenemos un gran compañerismo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la venta de calzado, ropa, bolsas, entre otras.
Entre una de las mejores tiendas para comprar, por su buen servicio.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Fotografo de moda.
Alguien que trabaje para esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿cuales son las responsabilidades de esta vacante y que horarios son los que se manejan?

¿De qué tipo de beneficios disfrutan aquellos que trabajan como programador en PIANNO 39 WOMAN? ¿O cuáles son los beneficios que obtienen?

¿Qué piensas de los salarios en PIANNO 39 WOMAN de Comercio ?

COVID-19

¿Qué medidas toma PIANNO 39 WOMAN contra virus?

Está buscando PIANNO 39 WOMAN Modelos para tienda online de moda femenina.. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

Fotógrafo de moda. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PIANNO 39 WOMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotógrafo de moda.

PIANNO 39 WOMAN lleva a cabo una selección para el puesto Fotógrafo de moda. en Callosa de Segura, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en PIANNO 39 WOMAN? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

PIANNO 39 WOMAN busca personas para el cargo de Creador De Contenido, Filmmaker Y Fotografía.

PIANNO 39 WOMAN Preguntas frecuentes