Pianoforte Tenerife

Calificación 4.3/5
SIMON BOLIVAR, 23 ESQUINA CALLE TIO PINO. 38007 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pianoforte Tenerife

4.3

¿Hay buen acceso a Pianoforte Tenerife en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pianoforte Tenerife?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Pianoforte Tenerife tuve la grata oportunidad de trabajar en algo que me apasiona, dentro de un ambiente agradable y formando equipo con un grupo de profesionales expertos en la materia. El sueldo era justo, pero las comisiones por venta y lo dinámico y poco rutinario que era el trabajo, hizo mi experiencia laboral bastante placentera.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Luego de haber renunciado supe de Pianoforte Tenerife, que se está abarcando en diferentes campos dentro del mundo del instrumento musical y accesorios, se encuentran en la 23 Calle Simón Bolivar, 38007, Santa Cruz de Tenerife, España.

¿En Pianoforte Tenerife han mejorado la calidad del servicio y su velocidad de respuesta a los clientes?

¿Qué sabéis acerca de Pianoforte Tenerife ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Pianoforte Tenerife Preguntas frecuentes