Picazo De Nova

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Picazo De Nova

3.4

¿Trabaja Picazo De Nova también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Picazo De Nova?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Ha contestado correctamente a mis preguntas

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Esta correduría es serí

Tere

Sí, también me gustaría saber si vale la pena confiar en ellos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Saludos, mi nombre es Angie, no tengo trabajo y escuché que su compañía solicita personal proactivo para sus ventas, deseo participar para conseguir empleo en su compañía como vendedora de seguros, espero su opinión.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buen día. Me interesa formar parte del equipo de trabajo de la empresa Picazo de Nova S.L. por lo que de verdad agradecería si me pudieran dar información sobre el ambiente de trabajo. En mi último empleo había muchos pros pero la competitividad entre compañeros se salía de lo sano y fue suficiente contra para decidir retirarme. Si alguien sabe cómo es este aspecto en la empresa y lo puede compartir por este sitio le agradezco.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Picazo De Nova es una compañía que se encarga de brindar asesoría en diferentes tipos de seguros, mi hermano tiene aproximadamente un año trabajando para la empresa y ha sido muy buena elección. Desde el primer día le dieron estabilidad con un contrato a largo plazo, y sin mencionar el salario que esta por encima del acordado en ley.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Ante todo un saludo, puedo comentarles que lamentablemente tuve que dejar mi trabajo debido a todo el ambiente estresante y poco respetuoso, por lo que me comentaron sobre Picazo De Nova y sus servicios, y como ya yo cuento con experiencia en trabajos de esta área, me gustaría saber si alguien que trabaje en mencionada empresa me puede decir como es el ambiente de trabajo allí y si están en búsqueda de algún empleado actualmente. Gracias.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una correduría de seguros, como un todo son una gran compañía que sigue una estrategia muy singular pero la oportunidad de crecimiento son buenas, volverse supervisor es algo difícil por lo competitivo del cargo pero una vez que lo logras tu talento te llevará hasta donde tu quieras si trabajas duro.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Buenas noches gente de Picazo De Nova, mi nombre es Fernando Luis y quisiera poder contratar un seguro para mi familia y para mi coche, ya que he pensado bastante el futuro y quisiera esta preparado por si algo pasa, y por las referencias que he obtenido se que ustedes son especialistas en este tipo de trabajos.

La capacidad de discutir el agotamiento laboral de manera franca con los jefes podría ser clave para su prevención. ¿Te sientes a gusto tratando este asunto en Picazo De Nova?

¿Existirá en Tomelloso alguna empresa demandada por acoso laboral a sus trabajadores?

En Picazo De Nova,Tomelloso ¿alguien ha sido expulsado durante la epidemia?

¿Hay alguien en Picazo De Nova en cuarentena?

Picazo De Nova recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA DE SEGUROS EN CALL CENTER