PICCOLO MONDO FRANQUICIAS

Calle Muntaner, 270 - 1 C, Barcelona, 08021 , Barcelona
info@piccolomondo.es
La experiencia del usuario con PICCOLO MONDO FRANQUICIAS no está verificada

Opiniones PICCOLO MONDO FRANQUICIAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PICCOLO MONDO FRANQUICIAS.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PICCOLO MONDO FRANQUICIAS?

¿Qué quieres saber sobre PICCOLO MONDO FRANQUICIAS?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Piccolo Mondo es una compañía especializada en la venta de muebles y artículos de decoración para niños. Una amiga trabaja como dependienta y tengo entendido que su principal función es atender a la clientela y promocionar los artículos de la tienda. Aparentemente, para este tipo de cargos, es necesario tener habilidades comunicativas, una actitud positiva y saber manejar situaciones de estrés.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Piccolo Mondo Franquicias Sl. acumula 17 años de antigüedad, estuve investigando un poco me he enterado que los empleados reciben excelentes beneficios salariales y también reciben comisiones por ventas realizadas. Necesito saber si poseen algún otro beneficio, gracias.

¿Está pasando algo ahora en PICCOLO MONDO FRANQUICIAS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Hay rotación de personal en PICCOLO MONDO FRANQUICIAS debido a virus?