
Opiniones PICDA en Alfarrasí
¿Cómo valoras la cooperación en PICDA?
Empresa seria. Sueldo entre 1100 y 1200 como base. Pagas aparte. Se trabaja a turnos hay que hacer noches.
¿Alguien que trabaje en la empresa y sepa sueldo y si buscan gente?
los sueldos creo que dependen del puesto, no se si busquen gente ahora ¿alguien tiene esta información?
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en PICDA es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
hola, me gustaría que pudiera contarme un poco mas sobre como es trabajar en PICDA porque quiero postularme y tener referencias, muchas gracias
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en PICDA es 5.
Los descansos en PICDA son suficientes.
Y el ambiente de trabajo es tan bueno como las remuneraciones?
Buenas condiciones. Trabajo a turnos.
podrías explicarme como son estos turnos? ¿como los dividen? ¿de cuanto tiempo son?
La jornada de trabajo en PICDA es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
PICDA es una muy buena empresa.
¿Cómo se divide la jornada siendo mixta? disculpa la pregunta. Es bueno saber que el salario es justo
Los CVs ya no se pueden entregar en la empresa, ni en otras en mano, lo mejor es mediante su página web.
Tengo amigas que trabajan allí. Me han dicho que el trabajo, retribución y trato es bueno. Se trabaja a turnos. Ellas de lunes a viernes. Hay otras personas que a turnos continuos.
Por lo visto, salario y condiciones según salario provincial del sector del plástico.
¡Qué bueno lo que contáis!¿qué cargos estarían buscando en estos momentos?¿qué información tenéis al respecto?
Operarios y operarias de planta. Tiemem varias secciones porque hacen ellos el plástico, imprimen la imagen y salen hechas las bolsas.
Ah ok, excelente. ¿Cuáles son los principales requisitos al momento de aplicar? ¿Y qué pasos hay que cumplir para completar el proceso de selección?
Es correcto.
Jaja me parece un poco raro que tu no trabajas allí sino tus amigas pero das información sobre alguna empresa... ¿Alguien me lo podría aclarar por favor? ;)
Tener amigxs y saber dónde trabajan. Lo normal. No tienes amigxs y te cuentan cosas de su trabajo.
Si quieres información, llama a la empresa.
Claro, es lo normal pero en mi opinión hasta que no trabajes en un lugar no puedes saber a ciencia cierta como es la situación. Si alguien te cuenta su punto de vista ya sabes...
Buenos trabajadores, pero los de arriba no son tan buenos
Hola, ¿cuando dices que los de arriba no son tan buenos te refieres al trato dado por los jefes a los empleados? Me gustaría saber de ese aspecto con detalle porque en mi última experiencia laboral decidí retirarme por las faltas de respeto y el trato inadecuado. Agradezco de antemano la información que puedan compartir al respecto.
Son encargados, no van a ir de colegas.
No creo que el trato entre empleados pase por el cargo que se desempeña. El respeto es esperable en toda relación laboral.
Tengo entendido que PICDA es una excelente empresa con ampliar experiencia en el área de plásticos, actualmente se encuentra localizada en Carretera CV-620, Km 17 46893. Alfarrasí (Valencia). Excelente ubicación. Recomendado.
Pregunta a los empleados:
Busco trabajo
Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!
Pregunta a los empleados:
Ktal el ambiente en picda y em salario,turnos....
PICDA es una empresa que se destaca en la fabricación de bolsas de plástico y de papel, así como en materiales de embalaje, para ello cuentan con personal altamente capacitado y experiencia en el manejo de buena materia prima. Desde hace unas semanas he estado considerando aplicar una solicitud de empleo, pero me interesa saber cómo es el tipo de contrato que generalmente ofrecen y si sus empleados gozan de seguro de salud o de vida. Agradezco cualquier información veraz que puedan darme.
¿Recibes un pago extra por metas alcanzadas en PICDA?