PICDA

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones PICDA

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PICDA?

¿Qué quieres saber sobre PICDA?

Galgomonte
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Empresa seria. Sueldo entre 1100 y 1200 como base. Pagas aparte. Se trabaja a turnos hay que hacer noches.

Maria C
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los CVs ya no se pueden entregar en la empresa, ni en otras en mano, lo mejor es mediante su página web.

Tengo amigas que trabajan allí. Me han dicho que el trabajo, retribución y trato es bueno. Se trabaja a turnos. Ellas de lunes a viernes. Hay otras personas que a turnos continuos.

Por lo visto, salario y condiciones según salario provincial del sector del plástico.

@Maria C

Tener amigxs y saber dónde trabajan. Lo normal. No tienes amigxs y te cuentan cosas de su trabajo.
Si quieres información, llama a la empresa.

Max

Claro, es lo normal pero en mi opinión hasta que no trabajes en un lugar no puedes saber a ciencia cierta como es la situación. Si alguien te cuenta su punto de vista ya sabes...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Empellote
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

¿Alguien que trabaje en la empresa y sepa sueldo y si buscan gente?

Angelina

los sueldos creo que dependen del puesto, no se si busquen gente ahora ¿alguien tiene esta información?

@Simbetabng
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en PICDA es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Cooper

hola, me gustaría que pudiera contarme un poco mas sobre como es trabajar en PICDA porque quiero postularme y tener referencias, muchas gracias

@Inm1995
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en PICDA es 5.
Los descansos en PICDA son suficientes.

Sofia

Y el ambiente de trabajo es tan bueno como las remuneraciones?

@liaKanals
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Buenas condiciones. Trabajo a turnos.

Sansoles

podrías explicarme como son estos turnos? ¿como los dividen? ¿de cuanto tiempo son?

Whisper
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La jornada de trabajo en PICDA es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
PICDA es una muy buena empresa.

Moisés

¿Cómo se divide la jornada siendo mixta? disculpa la pregunta. Es bueno saber que el salario es justo

Asrduvu
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Buenos trabajadores, pero los de arriba no son tan buenos

Manu

Hola, ¿cuando dices que los de arriba no son tan buenos te refieres al trato dado por los jefes a los empleados? Me gustaría saber de ese aspecto con detalle porque en mi última experiencia laboral decidí retirarme por las faltas de respeto y el trato inadecuado. Agradezco de antemano la información que puedan compartir al respecto.

Son encargados, no van a ir de colegas.

Manu

No creo que el trato entre empleados pase por el cargo que se desempeña. El respeto es esperable en toda relación laboral.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Tengo entendido que PICDA es una excelente empresa con ampliar experiencia en el área de plásticos, actualmente se encuentra localizada en Carretera CV-620, Km 17 46893. Alfarrasí (Valencia). Excelente ubicación. Recomendado.

Vanyo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Busco trabajo

Jorge Javier

Ok, escribe por favor el puesto que te interesa

Nuni

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Mick
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Ktal el ambiente en picda y em salario,turnos....

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

PICDA es una empresa que se destaca en la fabricación de bolsas de plástico y de papel, así como en materiales de embalaje, para ello cuentan con personal altamente capacitado y experiencia en el manejo de buena materia prima. Desde hace unas semanas he estado considerando aplicar una solicitud de empleo, pero me interesa saber cómo es el tipo de contrato que generalmente ofrecen y si sus empleados gozan de seguro de salud o de vida. Agradezco cualquier información veraz que puedan darme.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Empresa industrial comercial con larga trayectoria en el mercado de la fabricación de bolsas y empaques de papel y plástico. El crecimiento de la empresa le ha colocado en el tope de reconocimiento por su calidad y variedad de productos. Es una organización sólida y con un ambiente laboral excelente. Los empleados están muy bien valorados y constantemente reciben actualización profesional y técnica. Hay plazas vacantes para técnico mec´qnico y operario de producción.

¿Es seguro y confiable para un director trabajar en PICDA?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en PICDA les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

¿PICDA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

PICDA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PICDA busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

PICDA Preguntas frecuentes