Pico Peritaciones De Seguros

Calle Pablo Iglesias, 34, 03004 Alicante, España
Finanzas y seguros

Opiniones Pico Peritaciones De Seguros

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pico Peritaciones De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Pico Peritaciones De Seguros?

S. Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Deplorables en su trabajo, demorando 40 dias la peritación de un vehículo, para después exhimir responsabilidades (alegando una avería). Su actuación ha contribuido al fallecimiento de una persona. Además de la correspondiente reclamación administrativa, se va interponer doble demanda judicial (por via civil y penal), con responsabilidad del propio perito -por negligencia en el desempeño de sus funciones-. La Compañía Aseguradora es Liberty Seguros / Génesis.

Soy sabedor de lo que ha ocurrido

Alberto

Buenas tardes, quisiera que puedas dar mas detalles sobre lo ocurrido si es posible por favor? Sin nombrar a ningún agente involucrado. Gracias.

VITO
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy mal. Si lo llego a saber no les permito ni ver el vehículo. Un golpe por detrás y tengo que pagarme yo el 30% del siniestro porque hay daños que el perito no reconoce.

Jaione

Hola, venga que mal, y que te explicaron? por que no lo reconoce?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.

Mike Steven.
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La jornada de trabajo en Pico Peritaciones De Seguros es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Milene

Um.. por ejemplo? Durante un año, ¿cómo te pueden promocionar?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de una compañía que se dedica a realizar servicios de evaluación de daños y más. Ahora mismo me interesa saber qué preguntas te hacen en la entrevista y cómo es ésta y además, ¿hacen algún tipo de test?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Pico es una compañía experta en peritaciones de vehículos, análisis de daño y tasaciones. Con más de 30 años, es referente de las empresas de seguros. Siempre están actualizando los conocimientos de sus peritos y personal técnico para dar buen servicio y capacitar a sus empleados. Tienen buenas condiciones de salario con incentivos laborales.

Con todo respeto no es así, han hecho mal el peritaje de mi coche no entienden nada y lo hacen por fotos como pueden hacer una peritaje por fotos. Y después hacen las fotos que les interesa y no las que son del siniestro y pone que el daño es por circulación!!? Claro si no sacan bien las fotos y ciertos materiales de los coches no oxidan. Por culpa de eso tengo que llevarlos al juzgado para que paguen

Laia

Madre mía... Cuanto te han cobrado por ese ¨servicio¨ que ni siquiera ha sido presencial?

Marìa mh
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Son mercenarios que se venden al precio que sea prepotentes y poco profesional

Una empresa que lleva 40 años trabajando en el sector, esta información es falsa.

Felipe g
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

No tienen ni idea de cómo llevar un caso además muy prepotente y desagradable . Nada profesionales

Tienes toda la razón. No son formados no tiene ni idea.

Oihana

Pero hay que ser profesional para saber si estan mal formados o no. Como tu sabes tu que no estan formados correctamente? Capaz que el caso era bastante dificil.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pico Peritaciones De Seguros
Buen ambiente con los compañeros, con muchas facilidades para crecer como profesional, es una empresa de servicios de tasación y tarificación de seguros, soy comercial en la empresa y me gusta mi empleo, se aprende constantemente y las comisiones son altas.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy trabajador en Pico Peritaciones De Seguros, hoy supe de puesto vacante en el cargo de Programador aplicaciones web, móvil y escritorio, será el único puesto vacante? O tendrán otro? Conozco una persona que vive en alicante en busca de trabajo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta organización es un lugar para trabajar rodeado del mejor equipo de trabajo, un equipo responsable y atento a todos los objetivos. Me parece maravilloso como es el trato de los supervisores y la formación que se facilita.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una empresa aseguradora de automóviles calificada para atender y resolver los problemas que se presenten con vehículos. El perfil que recientemente buscan son ingenieros y técnicos superiores en automoción ofreciendo buenos salarios.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa generalmente busca ingenieros y técnicos superiores en automoción, ofrecen buen salario y oportunidades de ascenso, valoro mucho la empresa por cuestiones más personales ya que he tenido buenas amistades en la empresa pero en cuestión laboral admiro que sean muy constructivos con las criticas y las oficinas que tiene la empresa tan cómodas.

¿Piden algún tipo de documentación específica en Pico Peritaciones De Seguros para entrar a laborar?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Pico Peritaciones De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador aplicaciones web, móvil y escritorio

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Pico Peritaciones De Seguros? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Pico Peritaciones De Seguros Preguntas frecuentes