Picvisa Machine Vision Systems

Calaf
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Picvisa Machine Vision Systems

¿Ha habido algún aumento reciente en Picvisa Machine Vision Systems?

¿Qué quieres saber sobre Picvisa Machine Vision Systems?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un saludo. Permítanme contarles brevemente mi situación, trabajé en una compañía similar a la vuestra y no me fue muy bien, no me era agradable para nada el ambiente laboral en el cual me desempeñaba ya que era estresante debido a la doble exigencia de mis superiores. Espero puedan decirme cómo es la situación en esta compañía, por favor y gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola buenas tardes, en la búsqueda de empleo y he sabido de Picvisa Machine Visión Systems es un proveedor especializado en el diseño, fabricación y suministro de equipos de separación óptica para la clasificación de materiales, recuperación y valorización de residuos. Sinceramente estaba emocionado creí que podría postularme al cargo de Técnico de servicio pero ya caduco, tiene grandes responsabilidades como la de solucionar problemas de una variedad de equipos. Es justamente el tipo de equipo el que define el área del servicio, y por lo tanto la especialidad de los técnicos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Picvisa Machine Vision Systems, cuyas actividades se basan en la tecnología, se ubica en Barcelona, en la calle Isaac Newton, 2, 08280, en Calaf. Hasta sus instalaciones se puede llegar mediante transporte público con el uso del tren.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Picvisa Machine Vision Systems es una empresa especializada en el diseño, fabricación y suministro de equipos de separación para la clasificación de materiales. Leí en internet que sus empleados cuentan con buenos paquetes salariales fijos y días saludables.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me han comentado que la empresa Picvisa Machine Vision System está consolidada en el mercado tecnológico, ofrecen oportunidades de desarrollo de carrera profesional y excelente ambiente de trabajo, además los salarios son atractivos y competitivos. Quiero trabajar alli y espero pronto haya vacantes disponibles para solicitar empleo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

La empresa diseña y fabrica equipos de selección y separación automatizada de materiales (vidrio, plástico, papel, cartón, metales, etc.) por composición y color, gestionadas por sistemas de inteligencia artificial, software propio y específico para cada aplicación.

Presencia internacional, España, Portugal, Italia, EEUU, Brasil, República Checa, Austria, Dinamarca, Malta, taiwan y Chile.

A ofrece un servicio de soporte al Cliente, en línea directa, con conexión remota a los separadores ópticos.

Fomenta valores en la plantilla laboral tendientes a la innovación, la profesionalidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la orientación al servicio.

Agradable ambiente laboral, capacitación continua, mano de obra cualificada y certificada, oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, fomenta el trabajo en equipo, actividades dinámicas.

Picvisa Machine Vision Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de servicios

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Picvisa Machine Vision Systems ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Picvisa Machine Vision Systems Preguntas frecuentes