Pídenos Soluciones 24

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pídenos Soluciones 24

¿Es posible ganar bien en Pídenos Soluciones 24?

¿Qué quieres saber sobre Pídenos Soluciones 24?

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

estuve trabajando 3 semanas es una empresa muy exigente en las labores me formaron y pude trabajar con ellos agredezco la oportunidad pero lastimosamente al mes me despidioeron porque no me acoplaba a la forma de trabajar .

Amalia

Hola, vaya entiendo pero si te habían dejado claro desde el inicio que el trabajo era exigente? Al menos pudiste formar un poco más

ROBERT
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

PARA GENTE PROFESIONAL TRABAJADOR HAY POSIBILIDAD DE TRABAJAR MUCHO TIEMPO

Andrés

HOLA ROBERT!! Hay que tener MUCHA experiencia para trabajar como fontanero?? Ganas de trabajar si tengo bastante!!!

Pídenos Soluciones 24 por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

hASTA DONDE SABEMOS LA EMPRESA ES DE NUEVA CREACION ADEMAS DE DESARROLLARSE Y CRECER EVIDENTEMENTE TENDRAN QUE BUSCAR TRABAJADORES , SI EN UNA EMPRESA HAY MUCHA ROTACION DE TRABAJADORES SERAY POR MI EXPERIENCIA ES QUE NO HAY PROFESIONALES CUALIFICADOS Y NINGUNA EMPRESA ES ONG NO VAN A REGALAR SUELDOS A VAGOS APROVECHADOS .SOY TRABAJADOR DE LA EMPRESA Y POR ELLO ME PERMITO OPINAR YA QUE HEMOS VISTO DE TODO TIPO DE SUPUESTOS PROFESIONALES Y A LA HORA DE LA VERDAD NO SABEN HACER NADA . ACTUALMENTE LA EMPRESA CUENTA EN SU PLANTILLA DE 5 FONTANEROS FIJOS , 4 ALBAÑILES Y 2 PINTORES MAS UN PEON AVANZADO . Y TODOS ESTAMOS CONTENTOS TANTO POR EL TRATO COMO POR EL PAGO Y FORMA DE TRABAJAR QUE TIENE ESTA EMPRESA . SIENDO UNA DE NUEVA CREACION UN 10 COMPARADOS A OTROS EMPRESAS DE MAS TIEMPO Y MAS GRANDE

Esteban

Te gustaría que hubiera mas fijos como tú, que trabajen bien, para así alivianar tu carga laboral o sientes que puedes todavía con tanto trabajo?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Trabajo como todo el mundo 8 horas diarias y si claro que me gustaria que hubiera mas fijos pero soy consciente que estamos corto de profesionales y que el 85% solo el 25% son profesionales el resto unos aprovechados chupa sangres y chapuceros , me indigna opinar así pero la realidad es que ya no quedan profesionales de oficios .

Marcos

Saludos, vaya comprendo tu punto y le has hecho de alguna manera esa sugerencia a la empresa? Lo digo porque si trabajas allí es mucho más fácil que tomen en cuenta tu opinión

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Pídenos Soluciones 24 ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pídenos Soluciones 24 por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pídenos Soluciones 24 Preguntas frecuentes