Piening

Módulo 1, Edificio ELIPSE, Av. de Manoteras, 18, Planta 5ª, 28050 Madrid, España
Teléfono: +34 08002521100
Otras actividades de servicio

Opiniones Piening

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Piening?

¿Qué quieres saber sobre Piening?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

si necesitan un auxiliar de almacen y carretillero con experiecia y certificado y diploma sacado en españa pero no hablo aleman pero estoy dispuesto a estudiar y aprender el idioma aleman y al mismo tiempo trabajar en una empresa. Gracias un saludo

Alonso

Lo mejor sería que te inscribieras en su sitio web ¿ya lo has hecho? allí tiene vacantes para carretilleros y creo que tendrías más oportunidad. Dicen que siempre están buscando empleados para las empresas clientes, en las áreas de producción, almacenamiento y logística.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Piening ofrece empleo de tiempo completo para labores de ayudantía en zona de producción. El salario es mayor al promedio y con jornadas según convenio. El clima laboral es agradable, seguro y con buenas condiciones complementarias. Acá hay posibilidades de trabajo internacional bien remunerado.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Piening , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Piening ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Piening recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes en zona de producción en Alemania

Piening busca personas para el cargo de Quality Control Analyst (m/k/d).

Piening busca personas para el cargo de Poszukujemy Pracowników Produkcji.

Piening Preguntas frecuentes