Piensos Y Mascotas

Córdoba
Calificación 2.7/5

Opiniones Piensos Y Mascotas

2.7

¿Qué piensos recomiendan los veterinarios?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Y Mascotas?

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hago un pedido el día 12 de en enero recibo un mail diciéndome que en 24/48h lo recibiré, al día siguiente recibo otro diciendo que se van a retrasar pero que si quiero más información que llame a el siguiente teléfono o q por watssap a oyeron número , ni me comen el teléfono no me contestan al watssap , toral impresentables total , habrá que buscar otro proveedor y el dinero abonado en pasar unos días habrá que ir a la comisaría de Policia a presentar denuncia. Así que ya lo sabeis

Aloise

Va pero qué error de comunicacion, y acaso eres la unica persona que ha pasado por eso? Hay mas casos como el tuyo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hice un PEDIDO que por su web decían QUE LLEGABA AL DIA SIGUIENTE (latas de dieta para perro que necesitaba porque estaba el pequeño malo) y TARDARON 5 DÍAS en llegar y 4 en enviarlo, de haberlo sabido lo hubiera comprado en otro sitio. Tras varias llamadas a atención al cliente me dijeron que había un problema con un artículo el cual quitaron (tampoco saben decirte cuánto tarda el reembolso), que me lo MANDABAN el resto del pedido DE FORMA URGENTE AL DÍA SIGUIENTE, PERO NO PASÓ. Al día siguiente llame otra vez porque en su WEB PONE QUE EL PEDIDO ESTÁ EN PREPARACIÓN y me dicen que es un ERROR INFORMÁTICO que si salió el pedido e iba a BUSCAR EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y ME LO MANDABA POR EMAIL, yo ingenuamente me lo creí. Como no recibí nada TUVE QUE VOLVER A LLAMAR y me dijeron que el PEDIDO NO HABÍA SALIDO QUE ME HABÍAN DADO UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA POR LA MAÑANA Y QUE YA ERA TAMBIÉN TARDE PARA CANCELARLO. ADEMÁS DE NO RESPETAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA (eliminado por el administrador) Y MIENTEN A SUS CLIENTES.

Santiago

El tiempo de espera que mencionas me parece inaceptable y el hecho de que no te permitan realizar una cancelación es aún peor. ¿Cuál es el método de pago que manejan? He escuchado que utilizando servicios como paypal puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Envío muy rápido y sin ningún problema

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Piensos Y Mascotas cuenta en estos momentos con diversidad de opciones para la jornada, que además también dedica una pausa que puedes utilizar la cual aumenta en gran medida el desempeño. Parece ser una opción bastante aceptable si quieres tener un poco de libertad

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Inicie en esta empresa  como auxiliar contable en área de finanzas, recibí capacitación y entrenamiento para realizar mis funciones acorde con lo que se esperaba; mi desempeño siento que ha sido satisfactorio, sé que tengo mucho que seguir aprendiendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Piensos Y Mascotas? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

Piensos Y Mascotas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente e-comerce con Portugues y/o Italiano (No imprescindible), Veterinario Pequeños animales

Piensos Y Mascotas Preguntas frecuentes