PIERRE FABRE IBERICA

Barcelona

Opiniones PIERRE FABRE IBERICA

¿Es Pierre Fabre una empresa legítima?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Estoy en un proceso de selección con Pierre Fabre para trabajar como dermoconsejera en farmacias de forma itinerante.
Qué posibilidades reales hay de quedarse en la empresa?alguien que haya realizado ese trabajo,podría contarme su experiencia?

Mariposa

Claro que eran unas metas irrealistas.

Joaquín

¿Podrías compartir algún ejemplo de las metas que te imponían?

Alman
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

¿Alguien ha trabajado como dermoconsejero para Pierre Fabre y puede compartir su experiencia? Parece que hay opiniones mixtas sobre la empresa, algunos mencionan maltrato a los empleados y otros critican las condiciones laborales. ¿Alguien tiene información más actualizada sobre la situación en la empresa?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

PIERRE FABRE IBERICA está buscando un coach de ventas para las marcas Avene, Ducray y Aderma. Requieren experiencia comercial mínima de 1 año, formación superior y conocimiento del mercado farmacéutico. ¿Alguien sabe si hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa para este puesto? ¿Qué beneficios adicionales se ofrecen aparte del salario y las comisiones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Pierre fabre trata muy mal a los dermoconsejeros. Van y vienen. Empresa pésima.

Luz

Hola,me gustaría si me pudieras detallar cuanto tiempo estuviste en la empresa?las condiciones como itinerante y el trabajo en general en la empresa.
Dirías que es una empresa estable?
Muchas gracias

Maia

He leído opiniones variadas de esta empresa ¿Cuál es tu interés también buscas aplicar?

Mariposa

Unos 6 meses. Pagan a mes y medio. Y no aprendes nada. Solo quieren que vendas como sea y es una venta muy agresiva. No serás la primera ni la última que pasa. Las farmacias saben como trabaja pierre Fabre. No te lo recomiendo.

Carmen

Suerte no te lo recomiendo

Maia

Eso es lo malo en trabajar en ventas, siempre te quieren exprimir hasta lo último ¿Por lo menos te pagaban bien y te daban bonos? Mi última experiencia trabajando en ventas fue horrible, me explotaban y ni descansos me daban

He trabajado en Pierre Fabre y no solo tratan mal a las dermoconsejeras, más bien a todos los que no son jefes o jefecillos. Empresa autoritaria y nada motivadora. Una empresa afrancesada más.

Maia

¿Por qué tratan mal a los dermatólogos? No tengo dudas de que no es así, pero me gustaría leer cómo tratan mal a los empleados, ¿les gritan? demasiadas tareas? desequilibrio trabajo-vida? O otra pregunta, ¿cuál es la diferencia entre tratar a los empleados y a los jefes?

Mariposa

No son dermatologos sino dermoconsejeros.
Empresa francesa pésima.

Maia

Disculpa mi ignorancia. ¿ Qué es un dermoconsejero? ¿Solo te aconseja?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Regular no. Malisima

¿Cuál es la calificación general de la empresa?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Es cierto una empresa mediocre

Alberto

Uyyy que fuerte ¿puedes comentarnos que ocurre puertas adentro? suena que son unos cuantos rollos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa pesima

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Pesima

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

valoración de 2 sobre 10

Alberto

¿2? que te llevo a darle esa calificación porque venga que hay la experiencia ha sido l peor para calificarles con un 2.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Un 2 aunque yo le daría un 0.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

No aprendes nada. Más experiencia he tenido en otras empresas.

Alberto

Cada vez le dan menos.. por o visto no es buena idea trabajar allí? todo es un caos acaso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Victorio

Pero la estabilidad también es una ventaja. Que beneficios os ofrecen?

Lore

Es verdad que el horario es muy estricto?

Carlos

La peor empresa que he trabajado.
Horarios estrictos. Nada de compañerismo y sobre todo el trato a la persona es lo peor. Te tratan como una (eliminado por el administrador)

Inan

Puedo entender que los jefes tengan que ser estrictos pero que no haya compañerismo no es normal. ¿Por qué crees que la gente ahí no se relacione bien en el trabajo?

Anonimo

Ninguno. Empresa pésima.

Inan

Es pésima por lo que se estaba comentando del ambiente de trabajo? o por algo más?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

(eliminado por el administrador)

Lua

Que pregunta? Puedo responder a todo

Andy

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
PIERRE FABRE IBERICA es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de PIERRE FABRE IBERICA son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.

Totalmente de acuerdo y creo que se queda corto.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

PIERRE FABRE IBERICA
Es una muy conocida en el rubro, se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos, trabajo en el departamento to de calidad de la empresa, y ha sido una buena experiencia, he crecido y me he desarrollado en mi área de trabajo y eso mola mucho.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Horrible

Axel

Buenas tardes. Es difícil confiar en un comentario tan corto. ¿Acaso te dieron un servicio de mala calidad? ¿Consideras que la atención al cliente es irrespetuosa? Agradezco de antemano si puedes responder alguna de mis preguntas o compartir los detalles de tu experiencia con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Pésima empresa y solo son números los empleados.

Youssef

Perdón no entiendo a que te refieres con son números los empleados? también contarme que fue lo que te paso con ellos? Estoy en busca de un medicamento difícil de encontrar para mi abuela y no sé si ellos me podrían ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No tratan a las personas como personas sino como números. No te recomiendo la empresa. Los medicamentos es otra historia. Son buenos . Pero la empresa es pésima y horrible.

Youssef

Vaya que triste que no le den el trato y respeto que se merecen los empleados ¿Por lo menos tenían buena paga y bonos? porque sino de verdad no vale a pena

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Si tu crees que buena paga son 1000 eur y pagarte a mes y medio. Y bonos se cubres si no te quedas igual.

Youssef

Vaya!! Todo mal con esta empresa tratan mal a sus empleados y de paso no les pagan bien, perdón que repita tanto es que estoy indignado ¿Por lo menos al momento de renunciar les pagan todo lo que les deben o ni eso hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Hacen lo que quieren. No te pagan lo que deberían.

Youssef

Menudo curro ¿Algo legal no se puede hacer contra ellos? Porque encima liquidar mal

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

En la empresa ha habido casos de depresión, ansiedad, mobing. Vamos una joya.

Estrella

Hola a todos, recientemente vi un anuncio de trabajo para esta empresa y leí estas reseñas y no sé si es una buena idea enviarles un CV... ¿por qué los empleados están estresados ​​y ansiosos? ¿Hay demasiadas tareas y no se puede terminarlas a tiempo? Debe haber una razón...

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Si que la empresa es pésima no hay por donde cojerlo.

Estrella

Vale pero en tu experiencia cómo ha ido de manera mas especifica?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Pesima

Estrella

Pero no puedes especificar un poco más? Es que si lo dices así no nos podemos fiar tampoco

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pues tu misma

¿Por que visito PIERRE FABRE IBERICA o formo parte del equipo de trabajo en Barcelona?

¿Quien sabe algo sobre las empresas nuevas del sector Automotor, abiertas recientemente durante la pandemia en Barcelona?

¿Alguno de los empleados PIERRE FABRE IBERICA está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en PIERRE FABRE IBERICA? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa PIERRE FABRE IBERICA. Buscan TRADE MARKETING DIGITAL. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

En PIERRE FABRE IBERICA se lleva a cabo una selección para el puesto PRACTICAS DEPARTAMENTO DE CALIDAD PIERRE FABRE IBERICA. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PIERRE FABRE IBERICA. Buscan un Encargado De Marketing Digital Hm.

Hay una nueva oferta de trabajo en PIERRE FABRE IBERICA. Buscan un Azul Jobs Pierre Fabre Is Looking For Encargado De Marketing Digital Hm Tu Jefe Te Va A Extranar Azul Jobs Pierre Fabre Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Extrañar Azul Jobs - Pierre Fabre Está Contratando.

PIERRE FABRE IBERICA Preguntas frecuentes