Pierre & vacances inversion inmobiliaria

Calificación 4.7/5
Plaza Catalunya, 9 - P. 1 PTA. 1, Barcelona, 08002 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Pierre & vacances inversion inmobiliaria

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pierre & vacances inversion inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Pierre & vacances inversion inmobiliaria?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me interesa saber qué tipo de beneficios secundarios hay para aquellas personas que curran en esta inmobiliaria y además, saber si existen incentivos y si los hay, por favor, contadme más al respecto y explicadme también un poco el sistema manejado por Pierre et Vacances.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Que tal se trabaja?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas soy Eliana y no poseo experiencia laboral de ningún tipo, estoy en busca de trabajo y no se si en la empresa Pierre & vacances inversión inmobiliaria aceptaran personal sin experiencia pero igual quiero saber si actualmente hay un proceso de selección abierto.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola amigos, me llamo Lilith Vega, soy agente inmobiliario y tengo experiencia basta en promoción de apartamentos vacacionales, quisiera saber si en estos tiempos conocéis si esta empresa esta contratando personal para promoción, he sabido buenas cosas de ellos y estoy muy interesada en aportar con mi experiencia al crecimiento de la misma, alguien ya ha trabajado con ellos? me comentan algo sobre sus condiciones laborales? Gracias.

¿En Barcelona hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Pierre & vacances inversion inmobiliaria ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Pierre & vacances inversion inmobiliaria Preguntas frecuentes