Piezas verdes

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Piezas verdes

3.1

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en Piezas verdes?

Jesauto
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Hola, nosotros compramos un motor y estaba roto se le llevaron hace ya un mes y no hemos recibido ni el motor ni el abono. Al principio me contestaban ahora ni cogen el teléfono ni contestan a los mensajes. Tengo factura y el albarán de recogida del motor roto. Necesito que algún responsable de Piezas Verdes me conteste y me den alguna solución.

Estoy en la misma situación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Yo e comprado un motor hace 15 días y no e recibido nada. Me dijeron en 3 días esta allí y nada. Y quiero reclamar para que me devuelvan el dinero y no hay forma de que cojan el teléfono. Ya no se que hacer la verdad

Irune

Ya te devolvieron el dinero? Estoy leyendo unos comentarios raros por ahi ya no entiendo nada... Necesito saber.

Jesauto

Hola, si te refieres a mi mensaje, no, ni el dinero ni el motor.
Al final se lo he dado a un abogado para que lo gestione.

LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

NO COMPREN A ESTOS SEÑORES. NO ATIENDEN TELEFONO PARA RECLAMACIONES. NO MANDAN FACTURA. MANDAN MOTORES DE CUALQUIER MANERA Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS

Polentze

Comprendo pero que mal que sea así, por qué no has ido directamente? Digo, quizás puedan responder más rápido

Ainoabibi
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

No puedes ir porque no existe local como tal, es un bloque de pisos. Ami tambien me han timado con un motor audi fallaron varias cosas pague un año mas de garantia, me gastado 400 euros en arreglarlo y no me contestan a ningun movil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Como empleado de Piezas Verdes que soy, me parece curioso que cualquiera pueda poner opiniones sin fundamento, llegando a calumnias,las cuales son legalmente reprochables, sin ningún tipo de prueba.
Según hemos podido comprobar, varios de los comentarios, han sido publicados por la misma persona, la cuál fue quien nos amenzó a nosotros, teniendo pruebas de lo comentado.
En fin, todo esto lo decidirá la ley, tanto por parte de la página, por no contrastar la veracidad de lo que publica, como por parte del cliente por citar injurias.

Porque lo que dice es falso. Yo estoy con las mismas, y al final, tendré que ir a por ellos vía judicial, pues ni cogen el teléfono, ni contestan a los e-mails de atención al cliente. Una panda de (eliminado por el administrador) es lo que son.

Es cierto que no cogen el teléfono para las reclamaciones. Dos motores pedidos, los dos rotos...

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas sobre Piezas Verdes mencionan problemas con la entrega de motores, retrasos en los envíos, falta de respuesta a reclamaciones y dificultades para contactar con la empresa. Parece que hay una falta de fiabilidad en los servicios que ofrecen. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al comprar productos de Piezas Verdes? ¿Alguna recomendación sobre cómo abordar estas situaciones si surgieran con la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Ya se soluciono todo. Un mal entendido o falta de comunicación. Ya tengo mi dinero. Muchas gracias

Ruben

Podrias explicar cual fue el malentendido? Asi termino de entender si se puede comprar alli o no.

Guida
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Contacté con un tal de (eliminado por administrador) he comprado un motor para una Renal kangoo.
Resulta que no me anciaran el motor que compe segun las fotos que me envío este tal (eliminado por administrador)
Me mandaran un motos con muchos km una chatarra. Y no es la misma referencia que me pone en la factura.
PIEZAS VERDES, una (eliminado por el administrador) de empresa no trabaja com la verdad y (eliminado por el administrador) la gente.
Estoy intentando contactar con (eliminado por administrador) hace mas de 35 dias no me contesta el watzaap tampoco coge el teléfono.
Una (eliminado por el administrador)

Ona

Hola que tal te va? Espero que muy bien, venga pero que mal y por qué no has ido directamente la empresa? Quizás eso pueda ayudar en algo

piezasverdes
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

explicarles que no ha podido contactar con nosotros porque hemos estado cerrados por
vacaciones hasta el 23 de enero, a partir de ese día podrá ponerse en contacto con nosotros. nosotros no vendemos piezas que sepamos estén defectuosas. si tienen algún defecto, siempre las cambiamos uño devolvemos el dinero, si no, no estaríamos después de los 10 años de trabajo

Julieta

Saludos que tal? Que excelente que aclares todo esos puntos, en caso de envío, a partir de cuánto el envío es gratis?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

(eliminado por el administrador)

Canario

(eliminado por el administrador) .Esta empresa se dedica a vender piezas estropeadas y a no devolver el dinero. A mi me pasa que me han vendido un motor roto, diciendo que estaba en perfecto estado.He pagado gastos de envío,la aduana y demás porque lo pedí desde Canarias.He pagado al mecánico para su instalación y su desintalacion, ya que me dijeron que pasarian a buscarlo. Pague a estos tipos 1.600 euros por el motor y ahora no cogen ni el teléfono. No comprar nada a esta empresa,son unos (eliminado por el administrador)

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No entiendo el hate de algunos. Me mandaron el faro y la aleta de mi Kalos. El faro perfecto, la aleta no era el modelo exacto y me lo cambiaron sin problema. Dos dias en recoger y tener el correcto contando el mismo que les llamo.
Un saludo a Jaime y gracias!

Eric

Tuviste que pagar envío por la devolución de la pieza o la han buscado ellos?

Josele
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Sin problema alguno. todo bien. GRACIAS!!!

Babilon5
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Buen trato y precio. Techo solar recibido según lo acordado. Un saludo.

Iñaki

Hola, sabes si realizan envíos? o hay que retirar la pieza directamente en sus oficinas? gracias de antemano...

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Necesitaba un motor completo para mi coche pero no lo encontraba. Ellos me lo localizaron en el extranjero atraves de sus colaboradores y 15 días más tarde tengo el coche casi como nuevo a un precio muy razonable. Mi contacto con pieza verde ha sido Jaime, atento y eficaz .

Dario

Bien Feli, sabeís de que país lo han traído o no te han proporcionado esa información? No pienso buscarlo por mi cuenta, pero quiero saber la calidad de lo que traen. Gracias

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Me he llevado una grata sorpresa. Soy reacia a las compras online, pero he de decir que cumplen con lo prometido. Motor de calidad y trato cercano. Ya podrían aprender otros. Un saludo. Gracias.

Rafa

Hola Lore, hay una cosa que no me termina de cuadrar. En cuanto tiempo te ha llegado el motor? Eso es lo mas importante para mi!

RobeTato
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Caja de cambios recibida con fecha 12/06/2022, tal y como me dijeron. Todo correcto.

Robe Tato

Perdón, la caja la recibí hoy 12/07/2022.

Ganiz

Con esto quieres decir que son puntuales con el envío supongo, pagaste más para que te llegara a tiempo?

Solfa
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi experiencia con ellos ha sido buena, atienden los teléfonos y a mi me dieron buen servicio

Marta

Hola, sabes si ofrecen algún tipo de garantía o depende de la pieza?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Quiero saber si alguien esta pasando lo que yo estoy pasando

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Estaba buscando un motor, y vi piezas verdes uno decía 56000 kilómetros los llame y al otro día tenían los 1800€ el motor a llegado a los dos días peor que el que e quitado cárter partido etc.. soy taxista y llevo ya una semana sin poder trabajar solo necesito que me devuelvan el dinero ellos por lo visto se dedican a buscar motores y a venderlos. No quiero que pase lo que yo estoy pasando para que se lleven ese motor y me devuelvan mi dinero. Soy buena persona si me devuelven el dinero pondré que son de fiar si no me lo devuelven no conpreis Porfabor. Yo quitare este comentario si me devuelven lo mío.

Aver

Victor

Que situación tan lamentable, no has intentado ejercer alguna acción legal? o denunciar ante algún ente?

Ya me respondieron se van a llevar el motor y me dijieron que me devuelven el dinero estaré a la espera

Victor

Que bueno y te reconocieron todo el dinero o solo una parte?

Piezas Verdes

En su momento se le indicó que se le recogía el motor para proceder al abono.

Vale muchas gracias y saludos a domingo a la espera estoy saludos el motor sigue allí taller

No de fiar
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No son de fiar . (eliminado por el administrador)

FRANCISCO

Y por qué no lo son? tienes que brindar mejores argumentos para validar lo que dices amigo...

Francisco Salas
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buenos profesionales. Me atendieron correctamente y solucionaron todas mis dudas. El motor me llegó ayer día 20 y todo correcto.

Ernest

¡Qué bueno!¿cuánto tiempo tardó en llegar el motor desde el comienzo de la transacción?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nosotors compraos en esta empresa y la verdad es que no nos fue nada ,al, quizas se retraso algo el transporte pero no fue culpa de ellos

carlos

¿Es la primera vez que compran con ellos? ¿Y por casualidad saben si con otras personas también se han presentado retrasos? Es que me interesa saber un poco sobre la puntualidad y la calidad de los servicios que ofrecen. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

solfa

pues la verdad es que me los recomendaron y son buenos profesionales, entienden de motores y en el pedido que les hicimos hubo un error por parte de la empresa de transportes, pero ellos pusieron todo el interes en solucionarlo., pr lo demas motor montado y todo bien

Carlos

Vaya, buenísimo que se hicieron responsables ¿tu tuviste que pagar algo relacionado con el motor?

solfa

pues a parte de lo pactado con ellos no

Catula

esto suena increible, aparte de esto ¿fue facil realizar la compra con ellos? ¿tardan mucho normalmente en responder los mensajes?

transporterapido@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Atención !!!!!!!!!!!! Esta gente (eliminado por el administrador) profesionales vende motores defectuosos de Europa de este no se hace responsables , no cogen el teléfono se esconde no tiene oficina, la página es para (eliminado por el administrador) la los clientes

sierri

Hola. ¿Sabes si ya han colocado reclamos formales por la situación que viviste? ¿Y has intentado ir en persona a comentar tu situación con algún superior para que se hagan responsables por los defectos?

Pedro

Hmm... no tienen oficina entonces como se compra allí? Solo online y no ves la moto antes de comprarla?

SanT
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

He tenido problemas con un motor dentro del plazo de la garantía, me dijeron que lo iban a mirar y me darían solución, llevo 2 semanas esperando con el coche en el taller y no me cogen el teléfono ni me llaman para darme solución.

AITOR

Hola. Lamento la situación que te ha tocado pasar. ¿Has intentado dirigirte en persona para hacer tu reclamo formal? Y ¿por casualidad sabes si alguna experiencia similar le ha ocurrido a algún conocido tuyo?

San Tra

Hola, aquí sigo esperando que me den alguna solución, ya he conseguido hablar con ellos pero solo pones excusas y no me solucionan nada, se llevaron el motor hace una semana y media, dijeron que en un par de días me daban solución, pero siguen las excusas, (eliminado por administrador), pero si en esta semana no se queda solucionado denunciaré y mi abogado se pondrá en contacto con ellos, porque lleva el coche en el taller de la casa oficial mes y medio, y me está costando el dinero.

San T

Hola, he escrito otro comentario antes de este, y lo han borrado, quejándome porque sigo en la misma situación y siguen sin solucionar mi problema, llamamos y no cogen el teléfono, nos hemos presentado en la dirección que pone y allí no hay ninguna oficina, solo hay pisos de alquiler, ya cansada de esta situación voy a denunciar

Buenas tardes
Le escribo desde Piezas Verdes en respuesta a su queja expuesta en este foro.
Como ya le indicamos por teléfono, se le envió un nuevo motor sin la retirada del anterior.
Somos una empresa seria que ofrecemos garantía sobre lo que vendemos atendiendo en todo momento los teléfonos de empresa.
Entendemos que su problema también se ha alargado en el tiempo pero también que desde que nos aviso en agosto que tenia un problema con el motor de su coche sin saber explicarnos de que se trataba, hasta que nuevamente se puso en contacto con nosotros para explicarnos que le sucedía a su motor transcurrió más de un mes.
Estamos a su disposición para cualquier problema que le surja.
un saludo

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Piezas verdes ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Piezas verdes Preguntas frecuentes