Piglets

Agramunt
Agricultura

Opiniones Piglets

En Piglets se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Piglets?

ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Ambiente tóxico. Mala gente

Martina

Uy, me espanta cuando leo la palabra tóxico. ¿qué los hacía mala gente a vuestros compañeros?¿O era vuestro jefe?

Porque si

Leo

También habéis trabajado en piglets? Quisiera saber más información sobre el ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Ambiente laboral

Simpe

Así que deseas saber cómo es el ambiente laboral. ¿Estás considerando trabajar para esta empresa?

Ainhoa

Yo si que estoy interesada en trabajar con piglets. Que situación hay con los empleados?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

!Saludos Cordiales¡
!Soy licenciada en agricultura con experiencia comprobada, me gustaría pertenecer a su empresa porque el 75% opina que son bien pagados
¿Solicito empleo en Piglets alguien sabéis de vacante?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

una empresa dedicada a la explotación de la carne porcina la verdad que trabajé muy poco para esta empresa ya que lo tomé como un trabajo temporalpero aún así logré aprender muchísimo dentro de la empresa y pude pagar algunas de las deudas gracias este empleo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Piglets. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Piglets busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Piglets Preguntas frecuentes