Pigma Grafica Impresion Digital

Rúa de Urzaiz, 135, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Opiniones Pigma Grafica Impresion Digital

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pigma Grafica Impresion Digital?

¿Qué quieres saber sobre Pigma Grafica Impresion Digital?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Pigma es una empresa de impresión de todos tipos de diseños gráficos que van desde servicios de reprografía, cartelería, impresión digital y comunicación. Asimismo, también ofrecen servicios de fotocopias, plastificaciones, laminados, encuadernación, escaneados, elaboración de tarjetas de visitas, dípticos, trípticos...
Ya tienen 5 años en el mercado, cuentan con buenas referencias, pero no tienen puestos de trabajos disponibles.

Estep
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Perfecto

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Pigma Gráfica es una empresa emergente, especializada en sistemas de impresión digital, elaboración de tarjetas, impresión de adhesivos y grandes formatos. Su equipo joven y dinámico le ha ganado buenas referencias en el mercado. Trabajan muy a gusto con sentido de equipo, además de ganar salarios justos. El proceso de selección requiere formación media o superior en artes gráficas, además se debe enviar CV con carta de solicitud para la candidatura ofertada.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hola mi nombre es Marcos soy operador con experiencia en impresión digital, también realizo mantenimiento, reparación y cuidado de máquinas de impresión digital. Acabo de terminar contrato no acepté la renovación porque no mejoraron el sueldo. He leído sobre Pigma Grafica Impresion Digital, si hay vacante me pueden informar cuánto es el sueldo y las condiciones del trabajo, saludos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Me encanta aplicar mis conocimientos de diseño gráfico dentro de Pigma Grafica Impresión Digital al imprimir todo tipo de cosas en gran formato. Además el ambiente de trabajo no tiene igual muy profesional y ameno, siempre incentiva mi creatividad.

Hola, las empresas de Marketing, publicidad, medios de comunicación como Pigma Grafica Impresion Digital ofrecen algun bono por horas extras que se han trabajado?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Pigma Grafica Impresion Digital , esperamos noticias.

Pigma Grafica Impresion Digital Preguntas frecuentes