Pikaro marbella

Puerto Deportivo Marbella, Local nº4, 29602 Marbella, Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pikaro marbella

¿Ha habido algún aumento reciente en Pikaro marbella?

¿Qué quieres saber sobre Pikaro marbella?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Pikaro Marbella un restaurante situado en Marbella, España para brindar un servicio de gastronomía desde hace 10 años. El di de hoy supe de ellos ya que estoy en la búsqueda de empleo y envié mi CV, son cuidadosos en la selección y lo hacen con una prueba de práctica y dependiendo de ello pasa a entrevista con efe principal, ¿esto será cierto?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Las personas que han colaborado dentro e la empres dicen que es un orgullo pertenecer aquí, que no es difícil y que los beneficios son grandes. Que els recomiendan los puestos de trabajo.
El giro de la emprea pertenece a La explotacion de academias de baile, salas de fiesta, pubs, cafeterias, restaurantes y otros establecimientos de hostelería. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Recomiendo dar una vuelta por Pikaro marbella, un servicio de calidad, un buen vino, buena carta, trabajo desde hace 4 años y 5 meses y digo con todo orgullo y respeto que lo aconsejo, también supe que tienen puesto vacante de jefe de cocina, cocinero.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Aprendí que mis responsabilidades de trabajo y la gestión de los deberes de trabajo eran fantásticas. Tenía una buena cultura en el lugar de trabajo. No era realmente la parte más difícil del trabajo. Todo lo demás perfecto la recomiendo el cargo de cocinero!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Pikaro marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de cocina, cocinero, jefe de cocina (24.000€ - 30.000€ al año)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Pikaro marbella ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pikaro marbella? ¡Tu opinión es importante!

Pikaro marbella Preguntas frecuentes