Pilape

Calificación 3.5/5
CTRA DE NULES S/N - NAVE 117 (BURRIANA)
CIF: J12686465 Teléfono: +34 964 83 48 48
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Pilape

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pilape ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pilape?

Hombre de hielo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Trabajo con ellos desde hace 15 años.
Buen sueldo, gratificaciones por productividad a final de mes.
Vehículo de empresa.. compañerismo y horario flexible.

Román

¿Sabes si tienen actualmente algunos puestos libres? Tal vez están buscando a los empleados nuevos?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Desde el momento en que entré a Pilape, me sentí en confianza, mucho respeto por parte de nuestros jefes y demás trabajadores. Siempre se trabaja en equipo. Nada es difícil dentro de la empresa si se aprende a trabajar en equipo. Motivación al 100%. Lo mejor en carpintería metálica. Pilape se encuentra buscando un cerrajero soldador. Aprovecha la oportunidad.

¿Un candidato que aspire ocupar el cargo carpintero en Pilape puede aspirar un salario mensual mayor a 1000 €?

¿Creéis que Pilape está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

Pilape recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Sabéis si en Pilape hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Pilape busca personas para el cargo de Mozo De Almacen.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pilape. Buscan un Carpintero. Salario ofrecido 1000 €.

Pilape Preguntas frecuentes