Pilar

Valdemorillo

Opiniones Pilar

¿Cuál es el CIF de Pilar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pilar?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Pilar
Ambiente de trabajo y condiciones laborales muy buenas, trabajo como auxiliar de limpieza por horas y ha sido genial, porque tengo beunso horarios y me siento muy agusto en lo que hago, y tengo un buen sueldo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa interesada en desarrollar personas en diversas áreas. El ambiente de trabajo es excelente, en el cual coordinadores y supervisores están disponibles para dudas y aclaraciones. trabaje haciendo limpieza en un chalet y todo muy bien me gusta el trabajo y una buena ganancia..

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

En general una buena experiencia de trabajo que me ha ayudado a desatollar más habilidades necesarias para el mundo laboral: compañerismo, comunicación, eficiencia...

Lo que menos me gustaba era que el trabajo diario era bastante monótono. Esto se superaba con facilidad gracias al buen ambiente de trabajo que se respiraba dentro de esta empresa

He trabajado dos años en esta empresa y creo que durante este tiempo he aprendido una gran cantidad y variedad de conocimientos que me serán muy útiles en el futuro

La empresa Pilar se ubica en la localidad de Valdemorillo, ignoro si tendrá otras sedes a lo largo y ancho del país.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Pilar de Limpieza. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JEU

Pilar lleva a cabo una selección para el puesto Limpieza del hogar por horas. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

Pilar busca un trabajador para el puesto Busco alguien para limpieza y plancha. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Pilar acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Pilar busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

Pilar Preguntas frecuentes