Pilates aragon

Calle jose Maria Lacarra de Miguel, 42 - LOC DR, Zaragoza, 50008 , Zaragoza
Otras actividades de servicio

Opiniones Pilates aragon

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pilates aragon?

¿Qué quieres saber sobre Pilates aragon?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Pilates Aragón tiene múltiples servicios para ofrecer en cuanto a pilates; para embarazadas, niñas, etc. Me agradaría saber si hay seguro de salud para las personas empleadas allí y si de este seguro de salud pueden disfrutar también los parientes cercanos del empleado o empleada.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Escuché que Pilates aragon necesita algún MONITOR/A DE PILATES O YOGA con experiencia mínima de un año en impartir clases en grupo. Los requisitos no son tan exigentes, el único requisito imprescindible es la experiencia, del resto buscan una persona con una buena actitud, ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente en una empresa tan reconocida como Pilates aragon

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Pilates aragon (Actividades de los gimnasios). Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo ( trabajo como administrador)

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Este centro de pilates sí te hace sudar. Los instructores e instructoras están 100% capacitados, casi todos tienen un segundo empleo y esto lo toman mas como un pasa tiempo pero que al mismo tiempo los remunera económicamente.

¿Qué tan seguido consideráis cambiar de trabajo? Mirad las ofertas que ofrece Pilates aragon en Zaragoza y comentad lo que os parece.

¿Pilates aragon participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Tu opinión acerca de Pilates aragon es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Pilates aragon Preguntas frecuentes