PILLER IBERICA

Calificación 4.7/5
HABANA, 202 BIS BJ. 28036 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.7/5

Opiniones PILLER IBERICA

4.7

¿Dónde se encuentra PILLER IBERICA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PILLER IBERICA?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Piller Iberica cuenta con un excelente personal, deje de laborar con ellos desde hace unos meses por motivos personales, pero me habría gustado mucho continuar laborando con ellos. La paga es buena, y el ambiente laboral de primera, paso por aquí para recomendarlos

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Durante mi permanencia en PILLER IBERICA, el trabajo significó aprendizaje constante y reforzamiento de mis conocimientos y habilidades. El ritmo de trabajo era sumamente dinámico, dentro de un ambiente laboral cómodo, seguro y con apertura a la innovación. Tanto el equipo como mi jefe siempre trabajaron promoviendo la sinergia y así sacar lo mejor de cada uno. Además, contaba con buen salario y atractivos beneficios. Lo recomiendo ampliamente.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo en el apartamento de costumer service de Piller Ibérica, es un empleo agradable, tienes compañeros majos, los superiores tienen un buen nivel de comunicación con nosotros, podéis contar con ellos si lo necesitáis para cualquier cuestión laboral, tenemos seguros médicos y transporte, una pasada, me alegra tener este empleo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

PILLER IBERICA
Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico.Una experiencia muy enriquecedora con ellos, el equipo de personas que trabajan en , son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Piller es una compañía que ofrece protección tecnológica de protección de sistemas eléctricos de potencia, fabrica equipamiento para aplicaciones de misión crítica. Entre sus clientes se encuentran muchos de los bancos e instituciones financieras, compañías de telecomunicación, así como centros de datos, entre otras, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes por lo que estoy pensando en mandar mi CV

¿Usáis máscaras en trabajo en PILLER IBERICA?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico de mantenimiento (sueldo: 30.000€ - 33.000€ al año) en PILLER IBERICA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En PILLER IBERICA se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de mantenimiento (30.000€ - 33.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

PILLER IBERICA está seleccionando candidatos para el puesto Técnico de mantenimiento con sueldo 30.000€ - 33.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en PILLER IBERICA , esperamos noticias.

PILLER IBERICA Preguntas frecuentes