Pimardi

VAZQUEZ DE MENCHACA, 112 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Pimardi

¿Qué puedes decir sobre Pimardi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pimardi?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas tardes.
necesito saber si me pueden fabricar un vierteaguas para una ventana a medida.

GERARDO
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

CUANTO TIEMPO LEEAN

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ha sido muy rápido el crecimiento de la empresa apenas incio la modernización, la plantilla de trabajadores ha aumentado y eso es agradable, lo que más aprecio es la estabilidad laboral proporcionada la cual he aprovechado al máximo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Pimardi nace en el año 2006 , pero es fruto de una larga tradición y experiencia en el sector de la piedra artificial y sus derivados.
A mediados del siglo pasado, se fundó la empresa matriz, creando un negocio independiente, fabricando mosaicos de manera totalmente artesanal, almacenando experiencia en derivados del cemento, que posteriormente desembocarían en lo que se conoce como piedra artificial: peldaños, vierteaguas, aplacados, etc. Sus perfiles profesionales van orientados a personal especializado en la elaboración, producción de este material, seguridad industrial, Ingeniero industrial, contador Público.

¿Es verdad que en Pimardi situada en Valladolid realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

Me preguntaba, sabrán sobre Pimardi? Será cierto que piden mínimo un año de experiencia? Soy recién graduado y estoy buscando mi primer empleo en Servicios de construcción y renovación. ¿Qué consejos me pueden dar?

¿Se puede obtener bono de desempeño en empresas del sector de construcción y renovación tales como Pimardi?

¿Alguno de los empleados Pimardi está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Pimardi ? ¡Cada opinión es importante!

¿En Valladolid hay otras empresas de construcción y renovación además de Pimardi?

Pimardi Preguntas frecuentes