Opiniones Pimardi

¿De qué materiales están hechos los productos de Pimardi? Podeis escribir?
¿En qué condiciones trabaja en la producción de productos de hormigón? Lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Pimardi?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:13 con un promedio de 5 estrellas
Me preguntaba, sabrán sobre Pimardi? Será cierto que piden mínimo un año de experiencia? Soy recién graduado y estoy buscando mi primer empleo en Servicios de construcción y renovación. ¿Qué consejos me pueden dar?
¿Se puede obtener bono de desempeño en empresas del sector de construcción y renovación tales como Pimardi?
Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Últimamente me he topado con este artículo y me parece interesante- no solo para las mujeres
madril
A lo mejor vivir en un campo no sería una idea tan mala. Qué opináis?

Buenas tardes.
necesito saber si me pueden fabricar un vierteaguas para una ventana a medida.

Deja una opinión sobre Pimardi

¿Alguno de los empleados Pimardi está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
GERARDO

CUANTO TIEMPO LEEAN

Lucas

Ha sido muy rápido el crecimiento de la empresa apenas incio la modernización, la plantilla de trabajadores ha aumentado y eso es agradable, lo que más aprecio es la estabilidad laboral proporcionada la cual he aprovechado al máximo.

Neus

Pimardi nace en el año 2006 , pero es fruto de una larga tradición y experiencia en el sector de la piedra artificial y sus derivados.
A mediados del siglo pasado, se fundó la empresa matriz, creando un negocio independiente, fabricando mosaicos de manera totalmente artesanal, almacenando experiencia en derivados del cemento, que posteriormente desembocarían en lo que se conoce como piedra artificial: peldaños, vierteaguas, aplacados, etc. Sus perfiles profesionales van orientados a personal especializado en la elaboración, producción de este material, seguridad industrial, Ingeniero industrial, contador Público.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Pimardi ? ¡Cada opinión es importante!
¿En Valladolid hay otras empresas de construcción y renovación además de Pimardi?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pimardi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Cuál es la fecha de fundación de Pimardi?
La empresa se fundó el 30/06/1992.
¿Cuál es el capital social de la empresa Pimardi?
El capital social de Pimardi es: 226.581,56 €
La dirección del sitio web es http://www.grupopimardi.com
¿Cuáles son las empresas similares a Pimardi?
Empresas similares a Pimardi son ​: [COSME ELEMENTS DE FORMIGO], [HITOSTEL] y [CELOSIAS TUR]