PIMOTO MOTORCYCLES

La experiencia del usuario con PIMOTO MOTORCYCLES no está verificada
CRRIL TORRE SALINAS 88 - BAJO (MURCIA)
Automotor
La experiencia del usuario con PIMOTO MOTORCYCLES no está verificada

Opiniones PIMOTO MOTORCYCLES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PIMOTO MOTORCYCLES.

¿Dónde se encuentra PIMOTO MOTORCYCLES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PIMOTO MOTORCYCLES?

E.gomez
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Poca profesionalidad

Nectario

¿a que crees que se deba esto? ¿creed que sea culpa de la empresa por no capacitarlos?

Aaron

Me parece que ofrecen financiación adaptada al cliente tanto para reparaciones lo que es una gran ventaja !

E.gomez
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Yo compré una Yamaha t.max 2006 y cual fue mi sorpresa cuando en una revisión el bloque motor iva soldado una soldadura de unos cuantos centímetros quisieron justificar lo injustificable y soluciones no pusieron ninguna osea si tan profesionales son porque actuaron así de esa manera tan poco profesional pero no pasa nada de este tipo de profesionales que nada más que le importa el dinero sobran en el mundo de la moto pero así no se puede ir por la vida porque la vida da muchas vueltas osea que el que compré en estos talleres que se cerciore de que la moto esta en condiciones porque luego vienen las sorpresas no volví a este taller y nunca podré hablar bien de ellos como se nota que los comentarios son de colegas de ellos.

Taryn

¿Cuando compraste la motocicleta no pudiste revisar el estado del motor? ¿no dan garantía?

una duda

Mira, no entiendo una cosa, no revisaste la moto antes de comprar? Creo que hay opción así, no?