PINABOX SERVICES

Calificación 4.5/5
C/ AGUSTINA DE ARAGON, N º14 1 ºD (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones PINABOX SERVICES

4.5

¿Dónde se encuentra PINABOX SERVICES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PINABOX SERVICES?

magui
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

las instalaciones son con humedad ratas he insectos,un empleado los delato,trasteros que nada tienen que ver con la publicidad que dan.

Victor

Y como hacían para pasar las inspecciones sanitarias?

Juliio
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Super recomendable! Muy cómodo y barato. El servicio muy profesional

Vero

¿Qué factores tomáis en cuenta al afirmar que su servicio es muy profesional?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Estuve de prácticas 2 meses en Pinabox y tengo que decir que cuando entré me sorprendió mucho. Lasempresas de logística, mudanzas, trasteros son un poco aburridas y poco interesantes - normalmente. Pinabox fue muy distinto. Un equipo joven, apasionado y con ganas de revolucionar un sector muy de nuestros padres :) Me dio pena irme, pero seguro que después del verano vuelvo! Si me quieren de vuelta. Claro

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Servicio estupendo

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Contraté Pinabox para una reforma y todo perfecto!!!

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta moderna y novedosa empresa está formada por personal dinámico y joven dispuestos a consolidarse en el mercado de alquileres de trasteros mediante métodos telefónicos y por internet. Están formando equipo con personas proactivas como se observa en el trabajo de su personal. Ofrecen buenos salarios y condiciones laborales estables.

¿Es verdad que en Madrid, trabajando en la empresa PINABOX SERVICES, se gana mensualmente 1800 €?

¿A los trabajadores que no hablan inglés PINABOX SERVICES les ofrece alguna alternativa para estudiar?

Hay una nueva oferta de trabajo en PINABOX SERVICES. Buscan un Transportista Autónomo Con Furgoneta Propia. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

PINABOX SERVICES busca personas para el cargo de Pinabox Services: Atención Al Cliente.

PINABOX SERVICES Preguntas frecuentes