Calificación 3.6/5
Cardona
Calificación 3.6/5

Opiniones Pinallet

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pinallet?

¿Qué quieres saber sobre Pinallet?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Pinallet es una empresa líder en la fabricación de piensos para la alimentación de animales de granja. Su proceso de selección consta de dos etapas, primero una entrevista con la persona encargada de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista con el Jefe del área quien realiza una prueba técnica donde evalúa las habilidades y destrezas del candidato. Además la experiencia que están buscando se orienta más al sector industrial, específicamente producción y manufactura. Creo que puedo cumplir con el perfil que buscan, si me dan una oportunidad, no defraudaré. Saludos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Pinallet es una compañía dedicada a la fabricación de productos alimenticios para animales de granja. El trabajo, dependiendo de la persona, puede resultar agotador físicamente, la parte buena es que el esfuerzo realizado se compensa con los beneficios y bonos que se obtienen por cumplir ciertas metas a fin de mes. Además, no se hace pesado trabajar cuando hay un ambiente laboral como en esta empresa, donde todos trabajamos en equipos para la consecución de los objetivos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Pinallet es una gran empresa que comercializa productos de la empresa VALOREX (compañía ubicada en la Francia y líder mundial en producción de lino extrusionado para alimentación animal). estar laborando acá es una gran experiencia, sin duda alguna, me va muy bien con mis compañeros y tengo un buen salario y bonificaciones

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. Un espacio agradable donde te provoque estar, ven y disfruta de buenos salarios y beneficios que harán sentir que tu trabajo es tomado en cuenta de verdad.Después de intentar buscar trabajos y no encontrar, acá me ha ido de lo mejor.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Pinallet
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atento trabaje como jefe de produccion hace un tiempo y siempre estuve bien en la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pinallet
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa dedicada a la fabricación de piensos para la alimentación de animales de granja, soy operaria y me ha dio muy bien.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pinallet es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de pienso para todo tipo de ganado, ahora mismo requiere de personal especializado en veterinaria para que los asesore con algunos de sus productos, os comento que es una empresa con excelente ambiente laboral.

El hilo sobre el empleo en Pinallet sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Pinallet Preguntas frecuentes