Piñarosol

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Piñarosol

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Piñarosol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Piñarosol?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Piñarosol desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los roles estan muy bien definidos, la comunicación es una pieza clave en esta empresa, los turnos de trabajo son excelentes pues me permiten tener una vida privada aparte de la laboral y el salario es muy bueno, me siento muy satisfecho con mi labor en esta empresa.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

se ha abordado en Piñarosol que es muy importante darle el trato correcto a su trabajadores por lo mismo se les ofrece a todo su equipo esta ventaja de poder disfrutar de un trato digno de su labor dentro de la rama de restaurantes y sus servicios, por efecto los empleados les gusta trabajar por los buenos beneficios.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me gusto trabajar aqui debido a que ocupe el turno de la noche y podia hacer hasta 60 euros en propinas con facilidad. Te hacen trabajar duro pero con inteligencia. Tambien forme muy buenas amistades aquí. Y claro esta la pizza gratis.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Piñarosol es una empresa fundadora y administradora de restaurantes y puestos de comidas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de hostelería y turismo, les puedo recomendar esta empresa.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Piñarosol ? Esperamos nuevas informaciones.

Piñarosol Preguntas frecuentes