PINCHOS JOVI LIRIA

Llíria
Calificación 3.6/5

Opiniones PINCHOS JOVI LIRIA

3.6

¿Es posible ganar bien en PINCHOS JOVI LIRIA?

¿Qué quieres saber sobre PINCHOS JOVI LIRIA?

Paul
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las reseñas sobre PINCHOS JOVI LIRIA mencionan principalmente malas experiencias laborales, describiendo un trato despreciativo y condiciones de trabajo poco favorables. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el ambiente laboral, los sueldos o los horarios de trabajo en esta empresa? ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo y la profesionalidad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-23

De que hora a qué hora son los turnos tanto de mañana como el de tarde

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Como no hay turnos nocturnos alargan la jornada en la mayoría de los puestos . Estuve en preparado y entraba de 4 de la mañana a 2:30h del medio día ( a veces me mandaban al descanso a las 8:00 )
Y por la tarde entrábamos a las 2:30h y salíamos a las 12:00h . Siempre recuperas la media hora de descanso y te hacen estar en tu puesto de trabajo 5 minutos antes cuando entras ( algo que veo normal ) pero no veo normal que exigan estos 5 minutos también cuando vuelves del descanso . Por que entre que subes te quitas la ropa pierdes 5/10 minutos . Y has de bajar antes , pero luego sí que les devuelves media hora completa ( en ocasiones mas de media hora ) . Se gana bien pero no se yo si compensa vivir ahí para ganar bien . Son turnos exagerados la verdad .

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas muestran una opinión negativa del ambiente de trabajo en PINCHOS JOVI LIRIA, donde se menciona un trato inadecuado hacia el personal, falta de profesionalidad y condiciones precarias. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el trato hacia los empleados y las condiciones laborales en la empresa? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 540 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hola! Por cual ett me puedo inscribir en la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Cuánto pagan?

Agara

te importa si pregunto porque te interesa esa informacion?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Es muy mala empresa (eliminado por el administrador) demasiado al personal.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Nefasta, el primer dia te despreciando, como si fueras inútil por ser tu primer dia en la empresa. Por lo que pude hablar con compañeras, 8 de cada 10, nunca había tocado el sector, que ya me dice todo la profesionalidad que hay, ninguna, organización 0, entre un miércoles, el jueves seguían la misma política de desprestigio, y el viernes fui trabaje, cotice, y presenté mi baja voluntaria, y por qué ya tenía una nueva oferta, donde realmente valoran la experiencia. Y cuando me fui, me enteré que todos los días presentan 4-5 bajas voluntarias, y hay 6 nuevos que dan de alta.

A mi me ha pasado igual, encargada antipática y no respetan los trabajadores.Encima te ponen más horas y acabas muy tarde lo que significa que no tienes vida familll

Me ha pasado exactamente igual , mi encargada no era desagradable pero mis compañeras si . Nunca había trabajado en el sector y lo único que me decían es que era lenta , en vez de explicarme cómo funcionar . Y lo de las horas tan bien es verdad , te hacen ir a trabajar de 4 de la mañana a 2 y media del medio día , y por las tardes de 2 y media hasta las 12 . Tuve que presentar la baja voluntaria por que me pareció exagerado . Ahora estoy en otra empresa donde si entienden que eees nueva y valoran tu esfuerzo por aprender

Una trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy mala experiencia te tratan mal según en q línea se piensas q no somos personas condiciones pésimas

Masculino

Empecé a trabajar ahí y el primer día tuve muy mala experiencia, se piensan que porque eres nuevo eres inútil, cuando el 90 % de la plantilla en su vida ha tocado el sector cárnico. No valoran recomendaciones, porque eres nuevo

Masculino

A los dos días dimiti, por que un profesional, con mas de 10 años de experiencia en el sector cárnico, tiene ofertas de sobra. Y no tolerará la intolerancia.

Paky
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Quisiera. Trabajar ai en turno de noche

Puedo trabajar ai turno de noche?? Tengo coche propio

Dolores López

No hay turnos de noche ,

Paky Tortosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me encantaria trabajar ai por favor que me den trabajo de turno de noche

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Buenas el salario de empresa cuánto es?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Ok ok ok

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en PINCHOS JOVI LIRIA

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

El ambiente de trabajo es tan malo como cuentan

Muñeca
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

No he trabajado con la empresa pero tengo compañeros si me han recomendado trabajar ai

Masculino

Si trabajas ahí, prepárate para un gastonas en tu vida, un buen psiquiatra.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Buena empresa con bien ambiente e de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Que tal el ambiente de trabajo , el sueldo ,los descansos, los turnos .

victoria

Califico al jefe de PINCHOS JOVI LIRIA con 6. En PINCHOS JOVI LIRIA hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de PINCHOS JOVI LIRIA merece un 5. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en PINCHOS JOVI LIRIA. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

72h
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Entrevista? Si te contratan por empresa. Por ETT como en mi caso, nada de entrevistas presenciales, una breve descripción de tu currículum por teléfono y al día siguiente la acogida ir adrede gastando gasolina para que te den uniformes y explícarte el tema por encima. Que como mucho esto es una hora, pero no está pagado como en otras empresas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

ExTrabajador

Caros no lo se, pero guarros y con falta de medidas higene sanitarias por un tubo. Una sala con 2 lineas de empanado, con mas de 25 personas trabajando y una pila-lavamanos alejada del puesto. Se piensan que por llevar guantes, no hay que lavarlos.

Ya estamos a mitad de año. ¿Están preparados para trabajar con empresas como PINCHOS JOVI LIRIA en Llíria?

¿Existirán en PINCHOS JOVI LIRIA servicio de transporte para sus empleados?

PINCHOS JOVI LIRIA Preguntas frecuentes