Opiniones Pindecor cad

Necesito poberme en contacto con ustedes para un presupuesto por favor

Isabella

Buenas tardes, no trabajo para ellos, pero intente con el teléfono 976125150 y luego nos dice como le fue. Saludos.

adriana

Has contactado con ellos? Responden al teléfono? Puedes decir qué tal la atención al cliente?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Pindecor cad ?

¿En qué región opera Pindecor cad?
La empresa opera en Aragón
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuál es el capital social de la empresa Pindecor cad?
El capital social de Pindecor cad es: 43.006,00 €
¿Dónde está ubicada la sede de Pindecor cad?
La dirección actual de la empresa Pindecor cad es VALDELACUEVA, 15 PLGNO PROALCA. 50420 CADRETE. (ZARAGOZA)

Deja una opinión sobre Pindecor cad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pindecor cad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pindecor cad debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pindecor cad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pindecor cad