Pineca España

Barcelona

Opiniones Pineca España

¿Cuánto cuesta hacer una cabaña?

¿Qué quieres saber sobre Pineca España?

Spike
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Desde que empecé a trabajar en Pineca todo han sido mentiras de principio a fin. Empezando por la promesa de 5000€ de sueldo al mes que no era más que una mentira por parte de la (eliminado por el administrador) En la entrevista hablan de un sueldo enorme sin informar de los impuestos a pagar lo que acaba dejando un sueldo que poco más de 3000€ y con muchísimo esfuerzo. En Pineca no dan suficiente material de trabajo, me dieron un portátil con teclado lituano y siempre con promesa que mandarían dinero para un teclado español y una pantalla que nunca llegó, todo fueron mentiras. (eliminado por el administrador) En Pineca España el ambiente es cínico e hipócrita típico de los lituanos. Las 8 horas de trabajo que prometen son imposibles para hacer el trabajo. Para tener el trabajo controlado hay que trabajar de 14 a 16 horas diarias. La calidad del producto es dudosa y lo único que le interesa al (eliminado por el administrador) es vender y vender. Los empleados en Pineca no duran mucho muy a.menudo dejan sus trabajos y se van a trabajar a otras empresas como (eliminado por el administrador). La arquitectura de las casas es anticuada y no se adapta a la cultura de otros países. La gestión humana es un desastre en Pineca con mucha gente incompetente en puestos directivos donde toman decisiones como energúmenos. Trabajar en Pineca fue una decepción total y falsas promesas de principio a fin.

Hugo

buenas noches, no trabaja más en la empresa no? no me quedó totalmente claro. También estoy interesado en comunicarme con ellos y necesito saber si está seguro si la calidad de todos los productos es dudosa ya que probablemente tengan distintos proveedores, gracias.

Tu opinión sobre Pineca España es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Pineca España Preguntas frecuentes