Pinedo Calvo

Calificación 4.4/5
C/ VEGAMERINA 12 (BOECILLO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Pinedo Calvo

4.4

¿Hay buen acceso a Pinedo Calvo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pinedo Calvo?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en mi oportunidad como obrero para ellos y me fue muy bien, el personal es amigable, el jefe ofrece buen salario en general aunque se trabaja duro es posible mejorar en tu trabajo gracias a ellos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Muy buen trabajo para quienes tienen deseos por trabajar en el área de la construcción, he aprendido muchísimo gracias a que mis superiores con paciencia me han orientado. El sueldo es muy bueno y el horario de trabajo incluye descansos ya que algunos dias pueden ser bastante ocupados.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Pinedo Calvo los cuales son dedicados a la construcción y mantenimiento de edificaciones en general.Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados .

¿Sabéis si Pinedo Calvo suspendió las operaciones debido a la pandemia?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Pinedo Calvo como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Pinedo Calvo Preguntas frecuentes