Pinedo Villa

C/ Penitencia 4 6 º G 47011 - Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Pinedo Villa

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Pinedo Villa?

¿Qué quieres saber sobre Pinedo Villa?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola mi nombre es Fanette y soy dependienta con más de 8 años de experiencia, una colega me ha hablado de Pinedo Villa, y estoy seriamente pensando en postularme pero antes de hacerlo me gustaría sabe la opinión de alguno de sus trabajadores, respecto al ambiente laboral, pues la última empresa donde trabaje el ambiente laboral era de terror, los jefes mostraban un claro favoritismo entre empleados, el cual se veía reflejado en los pagos, no quisiera volver a pasar por tan penosa situación y es por eso que acudo a ustedes en busca de información antes de postularme, de ante mano gracias por sus comentarios.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo sin presiones más que las necesarias, a mi criterio es una empresa donde se puede hacer una vida de trabajo ideal, hay disponibilidad para tomar cursos de formación, a los colegas les gusta compartir experiencias que pueden ser de mucha utilidad en el día a día.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pinedo Villa es una buena empresa que beneficia por completo a su gran equipo de trabajo, con nuevas y modernas oportunidades de desarrollo o capacitación profesional, de gran manera es una organización muy valiosa para estos trabajadores.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

esta hermosa empresa se caracteriza por ser empatica y sensible con sus empleados, los compañeros son como familia que les prestan la ayuda ne momentos de dudas o complejidad. ademas podrás mantener un estilo de vida muy seguro porque esta empresa están al tanto de tu cuidado cumpliendo las normas de seguridad al 100 por ciento.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Salud, belleza y cosmética profesional, de eso se trata este trabajo, sin espacio para improvisar en el equipo hay profesionales en el área de la belleza que nos preparan con para conocer cada producto de un catalogo bastante exclusivo. Muy importante la buena presencia y disposición aprender, excelente ambiente de trabajo en general.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Ha sido una pasada poder trabajar Pinedo Villa nos dedicamos a la ventas de productos cosméticos e higiénicos.
Me gusta la comunicación con los clientes aconsejándoles los diferentes productos que tenemos a la venta.

¿Los empleados en Pinedo Villa se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Pinedo Villa? Los usuarios esperan tu declaración.

Pinedo Villa Preguntas frecuentes