Pink Stone Advertisement Group

Majadahonda
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Pink Stone Advertisement Group

¿Hay buen acceso a Pink Stone Advertisement Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pink Stone Advertisement Group?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Estaba muy cercano a la Calle Pollensa por donde esta Pink Stone una compañía que ofrece efectividad en el sector del Marketing en la provincia de Madrid. Me dicen que llevan varios turnos de labor, se rotan los que están presenciales estarán por teletrabajo y dependiendo del proyecto si no requiere de ir a las instalación permanece Online, ¿Es cierto que sábado y domingo no se labora?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Pink Stone Advertisement Group, S.L. es una agencia de marketing online y offline que entre sus servicios ofrece consultoría, marketing de contenidos, comunicación y organización de eventos, campañas de publicidad y marketing, marketing de redes sociales, etc. La agencia entre su personal cuenta con Consultores de Marketing Digital quienes tienen una formación profesional y diplomatura en marketing y experiencia. Las funciones que realiza son; crear, definir e implementar la estrategia digital en el área comercial para integrar las nuevas tecnologías, definir la estrategia a seguir para conseguir la digitalización comercial, identificar nuevas oportunidades de negocio, seguimiento y evaluación de la presencia en medios online, etc.

noelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Pink Stone Advertisement Group debería mejorar: Todo.
Pink Stone Advertisement Group es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Pink Stone Advertisement Group es una agencia de marketing especializada en servicios de publicidad, marketing, gestión de contenidos, consultoría online y offline, etc. La empresa tiene un buen ambiente para trabajar, sus empleados reciben altos salarios y beneficios, que incluyen formación y capacitación, plan de salud, vacaciones flexibles, conciliación entre vida familiar y laboral, entre otros.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Les comentaré un poco acerca de mi última experiencia laboral: el ambiente laboral era muy tenso y el trato que recibí por parte de mis jefes era pésimo. Quisiera enviar mi currículu a esta empresa, pero me gustaría saber si las condiciones laborales son diferentes a las que acabo de mencionar, pues me ha pareido un excelente lugar de trabajo.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Pinkstone Advertisement Group, Majadahonda es una empresa formada por una agencia de marketing, fundada en Enero de 2009. Por más de 10 años laborando con ellos, me siento muy feliz por pertenecer a su equipo de trabajo ya que he podido crecer con ellos en todos los sentidos.

¿Qué estrategias aplicará Pink Stone Advertisement Group desde el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación que le permitan asegurar la innovación de sus servicios?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pink Stone Advertisement Group? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Quién en Pink Stone Advertisement Group es responsable del proceso de cuarentena?

Pink Stone Advertisement Group Preguntas frecuentes