Pino componentes

Polinyà
Calificación 3.9/5

Opiniones Pino componentes

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pino componentes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pino componentes?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

PINO automotive es una empresa que se dedica a la comercialización de insonorizantes y aislantes térmicos para la industria del automóvil. He leído muchas reseñas respecto a esta empresa y los trabajadores comentan que los horarios son bastante buenos. Tengo entendido que existen dos turnos y son muy raras las ocasiones en las cuales se trabajan horas extra, además, los fines de semana no se labora.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

No están protegiendo a los trabajadores delante de la crisis del Coronavirus. Son proveedores de las empresas de automoción que han cerrado y siguen produciendo sin tomar las mínimas medidas necesarias para evitar contagios. No cuidan a los trabajadores.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Soy agente de servicios en la fábrica de Pino Componentes y estoy al tanto de la eficacia de los procesos y de la manutención de las máquinas. He durado ya cuatro años y en verdad me ha agradado esta empresa con una visión axiológica que se palpa en todo momento. Hay mucho respeto entre todos los compañeros y también mucho compromiso.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Si estás interesado en un puesto laboral como parte del departamento de recursos humanos, tus tareas serán la del control de nómina, el seguimiento de las necesidades del personal y el soporte administrativo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Pino componentes bueno la empresa se dedica a venta y distribución de accesorios y recambio para vehículos. Tengo mucha experiencia en el sector de la automoción, en diferentes empresas y esta me a demostrado mucha profesionalidad en los procesos de producción y el trato humano hacia sus empleados, teniendo en cuenta las altas exigencias de los clientes.
Muy recomendable.

¿Quiénes saben cuándo inicia un proceso de selección en Pino componentes?

Hola, podrían recomendar a Pino componentes de Polinyà con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Polinyà en Comercio . Creeis que sera posible encontrar algo actualmente?

¿Tienen miedo los empleados en Pino componentes que el virus pueda ser usado como arma?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Pino componentes antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Pino componentes Preguntas frecuentes