Pinomar silleria

Calificación 4.7/5
VILLENA, s/n KM 3 3. 30510 YECLA. (MURCIA)
CIF: B30320154 Teléfono: 968791847
Calificación 4.7/5

Opiniones Pinomar silleria

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pinomar silleria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pinomar silleria?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en la industria bajo el mando de los jefes que tienen un don de gente increíble es genial, para ellos es importante que el empleado se sienta a gusto para dar lo mejor de sí, por lo que ofrece los materiales y las herramientas e incluso la capacitación necesaria para trabajar a plenitud.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La infraestructura del lugar es muy acogedora y puedo contar con todos los instrumentos necesarios para ofrecer mi mejor desempeño, desde que estoy aquí la empresa me ha garantizado las condiciones laborales mas adecuadas, así como también excelentes ingresos económicos y un horario agradable.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Pinomar silleria
Para mi ha sido una buena oportunidad el trabajar en una empresa con buenas instalaciones como esta, soy carpintera y nos dedicamos a la fabricación de muebles y otros, tenemos buenos salarios y un ambiente muy majo entre trabajadores y colegas.

El tema Pinomar silleria de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Pinomar silleria Preguntas frecuentes