Pinsoup España

Calificación 3.8/5
PLAZA ALGALIA DE ARRIBA 3 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinsoup España

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pinsoup España?

¿Qué quieres saber sobre Pinsoup España?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He leído buenos comentarios sobre esta compañía de calzados. Actualmente ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales, ¿alguien sabe como puedo comunicarme con esta empresa y si tienen puesto vacantes disponibles?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Pinsoup realmente prestan atención a los trabajadores más comprometidos y responsables, valoran el esfuerzo y remuneran adecuadamente estas cualidades, además, ofrecen variadas oportunidades de crecimiento, lo cual, hace que sea una opción laboral ideal para planificar vuestro futuro.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa que fabrica y vende calzado, la cual necesita de mayor publicidad y contacto con un mayor número de personas, por lo que un mercadólogo, publicista y experto en redes sociales, e una gran opción para incorporarse a trabajar con este negocio.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Grandes logros puedo mostrar y todo gracias a las consecuencias positivas de mi labor dentro de esta gran empresa, por lo tanto, puedo decir que soy en la actualidad un individuo con un propósito grande.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pinsoup España , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Pinsoup España Preguntas frecuentes