Pintados Y Derivados

Barberà del Vallès

Opiniones Pintados Y Derivados

¿Puedo trabajar de forma remota en Pintados Y Derivados?

¿Qué quieres saber sobre Pintados Y Derivados?

GORDO
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

SON UNOS, EXPLOTADORES

Popus22
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Casi todos los compañeros eran extranjeros y hablaban poco y mal el español, por lo que era difícil entender sus explicaciones, nadie lleva mascarilla en el turno de noche estando trabajando en parejas descolgando las piezas pintadas, comiendo en el lugar de trabajo, medidas frente al covid ninguna,trabajo pesado y repetitivo, cuando me salió otro trabajo mejor me marché.

Aritz

En general no pareció una buena experiencia por todo lo que comentáis. ¿Qué cargo desempeñastéis que os parecía pesado y repetitivo?¿no era lo esperado para tu puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Empresa SOLIDARIA ,integradora, responsable ,eficaz ,consciente que lo importante es VALOR DE UN BUEN EQUIPO CON EXPERIENCIA ,y servicio y atención a los clientes proveedores y a la SOCIEDAD.

Saquin

¿Eres trabajador de esta empresa? Me interesa conocer más en cuanto a las prestaciones y sueldos que manejan, espero puedas apoyarme en eso. Gracias.

Popus12

En horario nocturno Jornada completa como peón en cadena de producción 1100€ netos

Gael

Soy una persona sin experiencia laboral en búsqueda de trabajo y me gustaría saber si es poca la paga que mencionáis por ser peón y qué tareas hay que realizar para este puesto.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Pinter es una empresa que comercializa pinturas y cosas por ese estilo, como barnices y demás, de esa empresa leyendo sobre ella me he enterado que ellos realizan capacitaciones para sus trabajadores ya que están en constante evolución, ademas que han crecido bastante como empresa, por lo que los cursos extracurriculares no faltan ahí

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me han comentado que para trabajar en Pintados Y Derivados, empresa dedicada a lafabricación de pinturas industriales, hay que asistir a una entrevista, en la que se habla acerca de las funciones del cargo y las motivaciones del candidato para trabajar en este lugar.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Soy empleado en Pintados Y Derivados, hay buen ambiente de trabajo, los compañeros están muy atentos y cualquier duda te la resuelven y aprendes mucho, aprendo a tratar con los clientes y formarme en el sector de la pintura.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Qué soluciones financieros aplica Pintados Y Derivados durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Pintados Y Derivados Preguntas frecuentes