PINTAR SIN PARAR

C/ BUENAVISTA 128 3 10 (SAGUNTO)

Opiniones PINTAR SIN PARAR

¿Qué puedes decir sobre PINTAR SIN PARAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PINTAR SIN PARAR?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Hice una compra el 5/4 y no recibí mi pedido, los contacté 2 veces por email y una vez por Whatsapp y no contestan, tampoco tienen redes sociales habilitadas, ni ningún teléfono. No compren no son confiables!

Gabriela

Es realmente inquietante que no hayas obtenido respuesta después de tantos intentos. ¿Intentaste ponerte en contacto con ellos por algún otro medio? ¿Quizá a través de la página en la que realizaste la compra?

Ani
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Pues visto las opiniones, no.compro la pintura que necesito en esta web.
La verdad que hasta el momento he intentado contactar para pedirles opinión sobre el material que necesito y nada de nada.
Ellos pierden

Clara

Hola. Les he comprado y debo decirte que venden material de calidad. ¿Por cuáles medios te has comunicado?

Leo
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Horrible no se puede contactar con ellos asesoría de que al cabo de días cuando no puedes hacer nada 😞🤠☺️🤠☺️ es una pena por qué los productos son muy buenos pero la atención al cliente no existe.

Cristina

¿Y se trató de la primera vez como tal que contactabas para algún producto? Me parece que no. ¿Quién te los recomendó en su momento?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

No contestan, realicé un pedido y no sé absolutamente nada de ellos.

Victor

Y hace cuanto que lo realizaste? Me extraña porque mas bien habia leido que son muy cumpliddores con sus envios

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Pagué por envío rápido y al final me lo repartieron ellos.
Además he intentado contactar con ellos y no contestan.

Kike

Me huele a timo... qué vergüenza. ¿Y no existe manera que hagas acto de presencia?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Atención al cliente muy deficiente

Cristina

Y eso por que? Es que quería contactarlos para una asesoría sobre muebles

Celia ME
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Realicé un pedido el 11 de octubre que tardaban en enviar. Tras una semana sin enviarlo me puse en contacto con ellos y me dijeron que 2 de los 3 productos no estaban en stock. Cambie uno y el otro no se me ha reembolsado.
Intento hablar con ellos y no responden.
Es poco dinero pero la atención al cliente es mas que nefasta.

Amir

¿Cómo es que no te lo devolvieron? ¿Entonces solo te enviaron 2 productos y no el tercero porque no estaban en stock y no te devolvieron el dinero? ¿entiendo correctamente?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hice un pedido de varios productos. Uno de ellos era un kit, me llegó a falta de uno de sus componentes. Me puse en contacto con ellos vía whatsapp indicando lo que había sucedido incluyendo foto del pedido. En principio me preguntaron por el número de pedido. Después de darlo no volví a tener noticias de ellos. No me han hecho reembolso de lo que faltaba, tampoco me lo han enviado, ni se han disculpado y no vuelven a contestar ningún mensaje. Unos impresentables.

Ivo
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

De vergüenza, hice un pedido y viendo la tardanza me dió por mirar en el historial,y cuál es mi sorpresa que pone "entregado"
Llamo a la empresa de transporte para ver si por casualidad se había estraviado y me dicen que no tienen ni idea.
En fin compruebo que el importe me lo han facturado,y decido ponerme en contacto con ellos. MISIÓN IMPOSIBLE. No responden ni a wasap y ni mails IMPOSIBLE. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Muy mal pedí una pintura y me dijeron que no la tenían y me mandaron un spray en malas condiciones y no me devolvieron la diferencia no son serios

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

experiencia mala,no cogen nunca el telefono y no dan buen servicio

¿Qué tal está actualmente el trabajo en PINTAR SIN PARAR? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

luisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-06