PINTER CAIPO

Santpedor

Opiniones PINTER CAIPO

¿PINTER CAIPO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PINTER CAIPO?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Saludos, Soy Javier, personal con alta experiencia en comercio de maquinaria textil, la verdad estoy trabajando en una empresa muy parecida a la vuestra pero ya pronto el contrato caduca y no seguiré pues el ambiente es bastante toxico y la paga no es muy buena, además el jefe es muy irrespetuoso. Estoy interesado en saber si este tipo de situación ocurre en PINTER CAIPO. Gracias antemano.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

PINTER CAIPO ofrece a la venta accesorios para producir hilos de valor agregado, detectores de calidad en línea y sistemas de monitoreo en línea. Como compañía estamos presentes en todos los principales países textiles del mundo. Somos unequipo comprometido y eficiente, la paga es buena al igual que los beneficios. Recomendado.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Como trabajador en PINTER CAIPO, me dedico a Ofrecer accesorios para producir hilos de valor agregado, detectores de calidad en línea y sistemas de monitoreo en línea. Estamos presentes en todos los principales países textiles del mundo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PINTER CAIPO que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

PINTER CAIPO Preguntas frecuentes