Pinturas AndalucíaSevilla
ventasCENTRO DE COLORINSTALACIÓN DE SUELOSATENCIÓN AL CLIENTEASESORAMIENTO TÉCNICOREPARTO A DOMICILIODE PROFESIONAL A PROFESIONAL

Opiniones Pinturas Andalucía Sevilla

Jose Antonio

Empresa dedicada al comercio de decoracion de interiores de hogares. Cuya mision es Asesorar y dar soluciones a problemas que se presentan en el día a día a nuestro cliente, en el sector de las pinturas y decoración. Me gustaria saber que tal es la calidad de trabajo. que beneficios se obtienen al estar trabajando para esta empresa y que actitud es la que brindan los jefes para el personal

FEU

Veo que la empresa Pinturas Andalucía ha añadido la oferta de trabajo Comercial. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Pinturas Andalucía lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Dependiente/aOferta de trabajo

Sevilla, Sevilla provincia. Pinturas Andalucía busca, para incorporar a su plantilla de Sevilla, dependiente/a con experiencia en el sector de la pintura y la...

900€ - 1.200€ al mes

JO

Dependiente/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pinturas Andalucía?

¿Está pasando algo nuevo en Pinturas Andalucía ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Pinturas Andalucía - Sevilla

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pinturas Andalucía

Otros empleadores en Sevilla