Pinturas Andalucía

Sevilla
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Pinturas Andalucía

3.6

¿Es Pinturas Andalucía una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Andalucía?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pinturas Andalucía dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día. Las comisiones es muy buena por ventas , me gusta el lugar..

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Pinturas Andalucía dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Trabaje con ellos mas de 2 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto de Agente Comercial, doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento de mis compañeros y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos, buena estabilidad.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo de Dependiente tienda de pinturas y ferretería en un ambiente de trabajo muy relajado y cordial. (buenos pagos), ademas de la oportunidad de crecimiento !

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada al comercio de decoracion de interiores de hogares.
Cuya mision es Asesorar y dar soluciones a problemas que se presentan en el día a día a nuestro cliente, en el sector de las pinturas y decoración.
Me gustaria saber que tal es la calidad de trabajo. que beneficios se obtienen al estar trabajando para esta empresa y que actitud es la que brindan los jefes para el personal

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pinturas Andalucía ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hola a todos. Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en Pinturas Andalucía. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo es el ambiente laboral, en el que el nuevo dependiente va a trabajar en esta compañía?

He oído que en Pinturas Andalucía valoran el tiempo de sus empleados ¿Es verdad que el salario es de 1200 €?

¿que medidas toman contra el covid en Pinturas Andalucía?

Que hay que saber para poder trabajar en Huércal de Almería como dependiente?

Pinturas Andalucía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial., Dependiente/a de tienda de pinturas, Contable

Veo que la empresa Pinturas Andalucía ha añadido la oferta de trabajo Comercial. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

Pinturas Andalucía lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

Dependiente/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pinturas Andalucía?

La empresa Pinturas Andalucía está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pinturas Andalucía. Buscan un Administrativo De Compras.

Pinturas Andalucía Preguntas frecuentes