Pinturas Andalucía Sevilla
ventas CENTRO DE COLORINSTALACIÓN DE SUELOSATENCIÓN AL CLIENTEASESORAMIENTO TÉCNICOREPARTO A DOMICILIODE PROFESIONAL A PROFESIONAL

Opiniones Pinturas Andalucía Sevilla

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:04 con un promedio de 4 estrellas

Moises

Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo de Dependiente tienda de pinturas y ferretería en un ambiente de trabajo muy relajado y cordial. (buenos pagos), ademas de la oportunidad de crecimiento !

Pinturas Andalucía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda pinturas y ferretería, Agente Comercial

Jose Antonio

Empresa dedicada al comercio de decoracion de interiores de hogares.
Cuya mision es Asesorar y dar soluciones a problemas que se presentan en el día a día a nuestro cliente, en el sector de las pinturas y decoración.
Me gustaria saber que tal es la calidad de trabajo. que beneficios se obtienen al estar trabajando para esta empresa y que actitud es la que brindan los jefes para el personal

FEU

Veo que la empresa Pinturas Andalucía ha añadido la oferta de trabajo Comercial. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Pinturas Andalucía lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

Dependiente/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pinturas Andalucía?

¿Está pasando algo nuevo en Pinturas Andalucía ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Ofertas de trabajo Pinturas Andalucía